domingo, 29 de septiembre de 2024


Queridos seguidores. Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo una novela que me ha gustado leer .Me acordé de vosotros y me dije voy a recomendar a mis amigos@ blogueros este libro, para que lo busquen y disfruten como yo, leyéndolo.
         ¡Que sean muy felices!

La joven  de la silla

.El autor  a través de sus personajes describe muy bien Los situaciones vividas por estos, en dos grandes guerras.  Nos presenta  a unos actuando con crueldad  y a otros con un gran sentido del honor y  una gran bondad.

Una gran novela que por su lectura amena   e interesante   té engancha de principio a fin.

Muy recomendable. 

 


5 comentarios:

Josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARO dijo...

Gracias por la recomendación Josefa. Besicos

Alfred dijo...

Bienvenida!!!
Gracias por la recomendación.
Besitos.

Mari Carmen dijo...

Hola Josefa, me alegro que des señales de vida, ¡Bienvenida de nuevo!
He leído atentamente tu reseñe, gracias, lo buscaré para leer en los días lluvioso y de noche.
Bueno, espero que te quedes por mucho tiempo.
Te envío un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por la valoración