jueves, 16 de mayo de 2024

Queridos  todos@. Deseo de todo corazón que os encontreis bien.

Hoy después de un tiempo que no publico, comparto con vosotros estas pequeñas rimas que mi hermano José ha escrito para los seguidores@ de este humilde blog. Le encanta publicar en este espacio el cual le ofrecco  para que publique sus sencillas y entrañables creaciones. Deseo que os gusten.


PEQUEÑAS RIMAS   

Cada vida  tiene su propia canción.

En la tuya y en la mía,

No me importan letra ni música

Si quien las canta eres tú.

 - - - - - - - - - - -

Dicen que la Felicidad

Es difícil de lograr.

Pues no lo creo yo así,

Porque soy  muy  feliz

 Desde el día en que te conocí.

 - - - - - - - - - -

Comienza cada Destino

En el momento de nacer,

Y al morir llega el final

De todos los Destinos por igual.

Cada Destino tiene su propio camino.

Andemos esos  caminos

Disfrutando nuestra  Amistad.

 

José Alcaide,

 

 

11 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Muy bonito. Un beso

Soñadora dijo...

Hola Josefa, lindo saber de ti. Y los versos de tu hermano muy bonitos.
Un abrazo

Ester dijo...

Primero comentarte que saber de ti es genial y luego felicita a tu hermano, las rimas son muy buenas. Un abrazo para cada uno

CHARO dijo...

Tienen mucho sentimiento estas rimas, mis felicitaciones a tu hermano. Besicos

Francisco Espada dijo...

Espero y deseo que te encuentres muy bien, Josefa. Ya publicarás algo cuando te apetezca. En caso contrario, compartir con un hermano es como un abrazo que se extiende.

Sara O. Durán dijo...

Mucha alegría que publiques y que comodidad tan buenas rimas tu hermano. Felicidades!
Un abrazo para cada uno.

AMALIA dijo...

Me alegra saber de ti.
Unas preciosas rimas.
Un placer disfrutarlas.
Un fuerte abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Josefa, la poesía siempre es bien recibida, porque nos aporta esperanza, alegría y buen ánimo cuando se escribe con el corazón. Mi felicitación a tu hermano y a ti por compartirla.
Mi abrazo entrañable para los dos, amiga.

stella dijo...

Me alegra saber de ti nuevamente Josefa, espero que vuelvas a escribir, las rimas de tu hermano son preciosas
Un fuerte abrazo

Conchi dijo...

Felicidades para tu hermano por tan preciosas rimas, gracias por compartirlas.

Abrazos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bello, y dice muchas verdades.
La felicidad es efímera algunas veces, por eso hay que atesorar esos momentos.
Saludos