lunes, 1 de febrero de 2016

HAIKU




Noche de bodas
en la cama dorada
la luz del alba    

20 comentarios:

Tracy dijo...

¡Uy! esa cama es como una que había en la casa del campo de mi suegra.

trimbolera dijo...

Muy sugerente y bonito.

Julia L. Pomposo dijo...

Un hayku muy sugerente.
Saludos cordiales

Ester dijo...

Si es noche de bodas, no me extraña que llegue la luz del alba. Abrazucos

Antonia dijo...

La cama de mis abuelos era así. Me trae recuerdos bonitos, aunque no de noche de bodas. La foto sí que me parece muy sugerente y misteriosa.
Abrazos

CHARO dijo...

Muy bueno Josefa.Besicos

carmen estany dijo...

Que bonita es la luz del alba . Cuando empieza a clarear es promesa de un nuevo día repleto de buenos propósitos e ilusiones. La noche de bodas es promesa de un amor claro y fiel con perspectiva de eternidad.El estilo de la cama es lo de menos.Profundo hayku Josefa.
Un beso

Franziska dijo...

Muy bueno. Se ve que cooectas mente y corazón.

Paso a darte las gracias por la oportunidad que me brindaste con la palabra luz. Ya está publicado el trabajo y lo que yo he podido sacar de una palabra tan impresionante. Mis recursos no han dado para algo de mejor calidad. Lo siento.

Un abrazo. Franziska

Élys dijo...

Uma linda noite de nupcias, certamente.
Abraços.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Un buen haiku, amiga...Me encantan las camas doradas, conservo una de mi abuela en el pueblo, y además tengo otra más moderna en casa a la que valoro mucho.
Mi felicitación y mi abrazo grande, Josefa.
M.Jesús

Abuela Ciber dijo...

Precioso!!!
Cariños

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues qué decir...feliz noche de bodas.
Un abrazo josefa.
Cecilia

Soñadora dijo...

Muy especial esa noche que amanece llena de amor y de luz!

Un abrazo!

Myriam dijo...

Será cómoda? Pero quizás los flamantes esposos ni se percatan!!

Un saludo, Josefa

Conchi dijo...

Me encanta tu haiku Josefa y la fotografía me ha traído el recuerdo de una cama muy parecida que había en casa hace muchos años.

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

y se despierta sin saber
si fue noche o dia
mil besos compañera

Joaquín Galán dijo...

Ese primer amanecer junto al ser amado no se suele olvidar.Bello haiku.

Un abrazo

Carmen Cordero dijo...

Hola Pepita, muy bonito.
Un beso.

Jose Alcaide dijo...

Creo que la palabra es LUZ acerté?

Josefa dijo...

creia haber contestado a todos@ dando respuesta a la adivinanza. pero veo que no lo he hecho,
Si, José la palabra que dí a Franziska es "Luz"
Gracias a todos@ por vuestra visita.