jueves, 2 de abril de 2020


CORONAVIRUS
Hola a todos@  aunque no os visite por estar ocupada en otras cosas no os olvido , y más en estos días  que estamos viviendo  tan  trágicos y   dolorosos.
Deseo que todos@ os encontréis bien  aguantando el confinamiento,  con la esperanza de que todo pase lo más pronto posible.
La oración es el arma más poderosa que tenemos.   Recemos  cada uno como sepa  pues seguro que Dios no selecciona la forma de pedirle ayuda,  lo importante es que nuestra petición salga del corazón.  Roguemos  con humildad  que  termine pronto  esta pandemia que tanto sufrimiento está causando.

GRACIAS A TODOS@  LOS QUE CON SU SERVICIO NOS AYUDAN A SALIR DE ESTA  PANDEMIA, UN FUERTE APLAUSO  PARA TODOS@ INCLUIDOS LOS VOLUNTARIOS@
                ¡GRACIAS!

25 comentarios:

chica dijo...

Que bom saber notícias tuas! FICA BEM e continuemos a nos cuidar, em casa! bjs, chica

Susana dijo...

Siempre hay tiempo para rezar. Un beso

Mari Carmen dijo...


Hola Josefa, me alegro que des señales de vida. Es una gran entrada, todos estamos confinados y estamos solidariamente con los sanitarios y todos los que trabajan para que no nos falte lo más necesario. Pero el peso recar en los hospitales con su personal.
Acabo de hacer una entrada para ellos.

Te esperamos a que retomes la actividad en tu blog...

Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Con esta crisis, todos estamos cumplidos, no hay problema. Que estés muy bien.

Cuidate mucho. Un abrazo

Ester dijo...

Cuídate mucho y sigue con tus cosas pero de vez en cuando dinos que estas bien. Un abrazo

CHARO dijo...

Me uno a tu agradecimiento Josefa, que Duios nos ayude a salir de esta pesadilla, que veamos un nuevo amaneces donde todos estemos unidos.Besicos

Nuria Lourdes dijo...

Qué lindo pasar por aquí y encontrarme con un hermoso post como el tuyo.
Cuídate mucho.
Saludos desde Perú. 🇵🇪🌷😘

AMALIA dijo...

Me alegra saber que estas bien.
Estamos pasando una temporada mala. Esperemos que pronto quede atrás y podamos recuperar la normalidad.
Te deseo mucha suerte.
Un fuerte abrazo. Cuídate.

LÚCAS dijo...

JOSEFA

Me uno a ti, y acompaño tu plegaria, frente al desastre, nos damos cuenta de lo ínfimos que somos en el mundo, si no cambiamos el rumbo a posterior de salir de esto, entonces vale aquello de que, " el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ".

Te cuidas amiga, lo mejor para ti.

Te dejo un cariño grande.

LÚCAS

Marina-Emer dijo...

A medio acabar me lo llevo el sistema

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Hay que tener fe y en estos días de fiesta rezar para que el mundo entero recupere la salud.
Saludos

Recomenzar dijo...

No puedo ser positiva
me canse de todo esto
sera lo que será
Los mas viejos morirán
sera un nuevo mundo de jóvenes recemos o no.
Lo siento pero es mi realidad
La fe no nos lleva a nada en momentos asi
Supongo que no te gusta lo que escribo pero el mundo es libre para que opine y nadie me juzgue

Julia López dijo...

Ciertamente que estamos viviendo una situación terrible, yo creo que el poder de la oración es la mejora medicina, así que no dejemos de rezar.
Cuídate mucho.
Besos

Marina Filgueira dijo...

Hola Josefa, bellas y ciertas tus palabras escritas con el corazón. La oración y la Fe, nos ayuda a llevar la carga mucho mejor, nos sentimos con más serenidad y con mucha esperanza.
Lo conseguiremos amiga, soy persona de riesgo y nada me asusta.
Vamos a luchar con nuestras oraciones y fuerzas.

Cuídate mucho, reina. Un abrazo con cariño, mi gratitud y bendiciones.
Hasta otro momento.

Tesa Medina dijo...

Me alegra mucho saber de ti, Josefa. Siempre tan cariñosa y linda. Cuídate mucho,

Y sí nuestro agradecimiento a todas las personas que ahí fuera están cuidando de nosotros, curanado a los que se enferman, consolando a los que están solos, y haciendo posible que nuestro confinamiento sea confortable pese a todo y que no perdamos la esperanza.

Un abrazo,

Josefa dijo...

Recomenzar. Me gusta lo que escribes por la sinceridad con que lo haces. Es muy dificil en los momentos actuales ser positiva. Por mi parte pienso que algo bueno quedará de todo esto que estamos viviendo. Ojalá pase pronto esta pesadilla. Pues al ser vastante mayor estoy más expuesta al contagio. A pesar de ello tengo a mi favor que siempre veo el vaso lleno. confio en Dios y en el ser humano y confio en las personas como tú que dicen las cosas sin rodeos e ipocrésia.
Un abrazo lleno de esperanza.

Recomenzar dijo...

Mi querida Josefa
Gracias por tus piropos
tus palabras tienen magia de hacerme sentir bien cómoda con vos y tus letras
Yo no creo te vuelvo a repetir
que las personas cambien ...
Los rencorosos seguirán siéndolo
Los malos presidentes también
La gente que cree que los culpables nunca son ellos.
No se ven- Es mas fácil echarle la culpa al otro.Ellos son los buenos.
Los países seguirán pidiendo dinero a los otros, a los más fuertes pero ya no habrá esa ayuda . Desde nuestras casas no vemos a los que mueren a los sufridos o necesitados. ..
¿Tengo miedos?
No los tengo, ya que no depende de nosotros lo que pasa. Encerrar a la gente como los españoles y argentinos....
que los multan si salen? Terrible.Y si bien todos nos quedamos en casa
algunos tenemos la suerte
de poder caminar en tu cuadra el sol de la mañana.
o manejar tu auto . Solo vivo el momento que estoy viviendo, hablo.. hasta por los codos opino y quizás también juzgo. ¿Es esto bueno?
No lo es, pero como tu me presentas si soy franca.
Es la mejor manera de vivirte
aunque no tengas amigos.
Ya que la falsedad no es lo mio
No te doy mas lata
Mi gran aprecio deliciosa dama
Beso

RosaMaría dijo...

Querida Josefa: que bueno saber de ti. Pesar me da que sea en estas circunstancias que escribas. No te angusties. Será lo que deba ser, elevo mis plegarias por todos pues nadie merece esto que estamos pasando. Pagaremos justos por pecadores. Te abrazo con el cariño de siempre y deseo que estés bien junto a los tuyos. Buena Pascua, sola o acompañada siempre estamos acompañados y tú entiendes porqué lo digo. Beso grandote.

Ángeles dijo...

querida Josefa, me uno a tu petición pofrque solo así podremos superar esta pandemia, que se está llevando tantas vidas. Te deseo buena pascua de resurección

Desde el corazón, un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Mientras la gente no se quede en casa y los gobernantes sigan pensando en economía para mantenerse, esto seguirá.

Abrazos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Gracias, estimada amiga por tan bonitas palabras. Igualmente deseo te encuentres bien dentro de lo posible.

Un abrazo.

Jose Alcaide dijo...

Por supuesto que sí. Un beso

Roselia Bezerra dijo...

Boa noite de esperança, querida amiga Josefa!
Deus a abençoe com toda sorte de bençãos bem como aos seus amados do 💙!
Com esperança, vamos ultrapassar tudo isto.
Tenha dias abençoados, querida!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

Inês dijo...

Temos mesmo que agradecer aqueles que todos os dias lutam por nós! :)
Fique bem e que tudo corra pelo melhor para todos nós.
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Gracita dijo...

Olá Josefa
Oremos e confiemos pois só o Senhor tem poderes para acabar com essa pandemia
beijinhos e sorrisos