Google+ Followers

martes, 4 de diciembre de 2007

CUATRO DIAS SIN TI


Ultimo adiós a mi hermano Fernando.
Desde mi blog quiero decirte que te echo en falta.
Te emocionastes con los escritos que con el afán de distraerte gravé para ti y que se referían a nuestra infancia. También te gustaron mucho otros escritos que te hacían reír.
Gracias hermano mío por el ejemplo que nos has dejado, llevando tu enfermedad en silencio, sin quejarte y aceptando con resignación la voluntad de Dios.
Descansa en paz. Querido hermano.

12 comentarios:

Soraya dijo...

Josefa recibe un abrazo fuerte, qeue cruce fronteras y que en algo, aunque sea un poquito aminore tu tristeza.
Un abrazo muy fuerte,
Soraya

Andrea dijo...

Mi sentido pésame Pepita... un abrazo

Andrea

lulu dijo...

Lo que más admirava del tito es que era maestro y ahora me satisface poder seguir sus pasos. Le tengo muy presente. Un abrazo muy fuerte.

CHARO dijo...

Hola preciosa al leer hoy tu blog leo que has perdido a tu hermano,te mando un fuerte abrazo de consuelo,la vida sigue y tu hermano seguirá "viviendo" mientras haya personas que cómo tú lo recuerden y lo sigan extrañando.Un beso muy fuerte .Charo

Marta dijo...

No puedo imaginarme lo que es perder a un hermano, porque sólo de pensarlo los ojos se me llenan de lágrimas, en el cuello se me hace un nudo y prefiero ni siquiera pensarlo.

Vosotros ya es el segundo que perdeis, y como siempre un ejemplo de templaza y de fe es lo que a los demás nos enseñais. Siento mucho no haber estado allí, pero te aseguro que cada día en mis oraciones os he nombrado.

Un beso muy fuerte tita, y nos vemos muy pronto ya!!!!.

unjubilado dijo...

Llego en un mal momento, y nunca se me han ocurrido palabras que no suenen a tópico.
Yo cuando esto sucede pienso en mi interior "ya he avanzado un puesto más en la invisible lista de la vida"
Lo siento, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me alegrais la vida con vuestra visita
al blog de josefa.
Y sobre todo en este en particular
Un abrazo a todos y todas.
Pepita

Silvia dijo...

Os mandamos nuestro pésame. Un abrazo con todo nuestro cariño.

Oscar y Silvia.

Anónimo dijo...

Oscar y Silvia.Gracias por vuestro comentario.En momentos como estos es cuando se agradecen mas unas palabras de consuelo.
Pepita.

Aurora dijo...

Se que en estas fechas, lo hecharas muchisimo de menos, pero guarda todo el amor y todo lo que compartisteis, eso te dara fuerzas. Un abrazo

RosaMaría dijo...

No había llegado hasta aquí, y aún a la distancia quiero también darte un abrazo fuerte por esa pérdida. Mi querida Josefa, eres puro sentimiento y amor. Dios te dará consuelo.

isol dijo...

Desde aqui un fuerte abrazo,los seres que amamos se extrañan mucho,pero quedan en nuestro corazón,en nuestro recuerdo,sus voces,sus gestos,sus ocurrencias,siempre nos acompañan,la vida sigue,que Dios la bendiga a usted y tenga a su hermano en la gloria y la dicha eterne.