miércoles, 22 de noviembre de 2023

SUEÑOS



Sueños.

Soñé que sobrevolabas por encima de mis ideas.

Soñé que tú eras el faro de mis ambiciones.

Soñé que cada mañana me perdía en el claro azul de mi retina.

Sueño en las noches demasiado eternas, esperando

las horas para volverte a ver.

Soñé que aunque la noche se aproxima.

La esperanza nos ayuda a sobrellevarla.

Soñé que mirando la sonrisa de un niño me sentí reflejado, así como a mi padre.

También a mi abuelo y más allá a los suyos.

Sueño que la vida es la parte más ínfima de un pensamiento.

Aun así es brutalmente hermosa.

Soñando sé que un día, la de los mil nombres,

vendrá a darme la mano.

En lo fútil del intento, alegaré que no fui lo suficientemente feliz.

 Autor. Francisco Jimenes Fuentes.

Queridos seguidores de este humilde blog comparto con vosotros otro escrito de Francisco. Deseo que os guste. 

¡QUE SEAN TODOS MUY FELICES!


21 comentarios:

Albada Dos dijo...

Un poema muy bueno. Gracias por compartir.

Un fuertet abrazo, Josefa, y que sigas con es vitalidad enviable.

Ester dijo...

Gracias, si que me ha gustado, seamos soñadores. Un abrazote

Susana Moreno dijo...

Muy hermoso. Un beso

CHARO dijo...

Hermosos sueños.Me encantó.Besicos

Recomenzar dijo...

soñé tantas cosas que hoy no tengo recuerdos

stella dijo...

Josefa, me gustó mucho....yo sigo soñando
Un abrazo fuerte

Mª Carmen dijo...

Que bonito sueñas. un placer visitarte. Saludos.

Bill dijo...

Beautiful dreams are nice to have. Well written, Josefa.

J. S. Vila dijo...

Un relato de sueños, y también un relato de esperanzas de una persona, vislumbrando la misma la vida con anhelo, y con temor a la perdida también. Pero la vida es lo que es, vida y sueño, todo a la vez. Es un bonito relato, el cual, nos hace reflexionar profundamente en todo lo que se expresa en ese texto.

ɱağ dijo...

Muchísimas gracias, Josefa, por compartir con todos la belleza de estas letras.

Soñar es bonito siempre que no lo dejemos todo en sus manos. La esperanza es un buen camino, pero tampoco puede con el peso de todo. Pero si nos quitan los sueños, la ilusión y la esperanza, ¿qué nos queda?

Un beso enorme y gracias por visitar uno de mis espacios virtuales.

AMALIA dijo...

Es un poema muy hermoso.
Muy de agradecer lo hayas compartido.
Un beso.

Joaquín Rodríguez dijo...

Muchas gracias por hacerme una vistas, me parece un poema muy oportuno para estos días en que debemos soñar. Un abrazo

Joaquín Galán dijo...

Un poema que invita a la reflexión.
Saludos Josefa.

Margarida Pires dijo...

Um texto para sonhar!
Um beijinho sorridente!
Gratidão!
💗😻💗 Megy Maia

Concha Signes dijo...

Buenos días Josefa!. Mucho tiempo sin visitarte, ando un poco desconectada.
Gracias por tu amable comentario sobre mi blog de labores.
Me han encantado tus escritos de las dos últimas entradas, gracias por compartirlos.
Un fuerte abrazo.

bisílaba dijo...

Hola, Josefa!
Me encanta conocer tu blog en el que compartes poesía y belleza.
Un abrazo y feliz finde

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado.
Gracias por compartirlo.

Besos.

Conchi dijo...

¡Que bellos sueños! Gracias por compartir Josefa.

Abrazos.

Nocturno Náufrago dijo...

Un poema muy sentido desde el impulso del anhelo, los sueños llevan a eso.
Muy buen ejemplo de lo que puede dar un poeta.
Saludos.

RÔ - MEU DIÁRIO dijo...

Josefa, estou seguindo o seu blog. Ele é muito bem feito. Parabéns. Se você me seguir ficarei muito feliz. Um beijo.

Juan dijo...

Is anyone here going through financial hardship? Please read below...
A group of loan and investment company are offering loan 2% annual return with a flexible loan repayment plan to suit your needs either business or personal loans they are willing to help as long as you are trustworthy person willing to make a return, I just acquire my loan of 750,000 USD from the loan company and I will be paying back in 7 years time which will really help me in my line of business as a start up business personal. I will recommend their email and whatsapp address to anyone to contact them and acquire your loan as soon as possible because this is a great opportunity for you all.
Contact Email; cf-loans@outlook.com
Whatsapp +393510140339