viernes, 23 de diciembre de 2022

NAVIDAD


 Queridos amigos y amigas  deseo de todo corazón que el mensaje de Jesús en el pesebre os llene de esperanza y amor.  

¡MIL DESEOS DE FELICIDAD PARA  TODOS@!

16 comentarios:

CHARO dijo...

FELIZ NAVIDAD.Besicos

chica dijo...


Josefa,

Seja esse um Natal maravilhoso e tudo de bom para 2023!

beijos, chica

Alfred dijo...

Bon Nadal!!!

Albada Dos dijo...

Felices fiestas. Josefa.

Un abrazo fuerte

Jose Alcaide dijo...

Muchas gracias, y lo mismo os deseamos a todos vosotros, y que este Año Nuevo nos traiga mucha inspiración para escribir agradablemente, así los buenos sentimientos nos harán felices.

Leti Sicilia dijo...

Felices fiestas Josefa, y los mejores deseos para el año 2023, besos.

Carmen Cordero dijo...

Hola Pepita, espero estéis bien no me puedo comunicar con vosotros, el móvil me dicen que el número no existe, y en el fijo se ve que no estáis en casa, os deseo hayáis pasado una feliz Navidad y buena entrada de año 2023 muchos besos

Sakuranko dijo...

Oh Happy Holidays

Conchi dijo...

Gracias por tus deseos Josefa. ¡Feliz año 2023 junto a familiares y amigos.

Besos.

Tara Omar dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las 4 semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes y diabetes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus varias enfermedades ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el lupus, el VPH, el cáncer, el hechizo de amor, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

AMALIA dijo...

Feliz año 2023!.
Un abrazo

Kimberly dijo...

Mi problema con el HSV 2 me ha causado tantos dolores/traumas, especialmente en mi vida sexual. Tenía tanto miedo de infectar a mi cónyuge y sufría la vergüenza de visitar a los dermatólogos. Mis Doctores me recetaron tantos medicamentos Anti-Herpes (Medicamentos Antivirales, aceite de CBD, medicamentos aciclovir. Lamentablemente, no me dieron una solución definitiva a mi problema. La solución vino del lugar menos esperado, Al leer en un foro especializado sobre el El sujeto mencionó un método para eliminar el herpes. Muchas personas lo han probado con excelentes y rápidos resultados. No tenía nada que perder, así que decidí usar este método para eliminar mi virus Herpes simplex tipo 2, solo pasé 7 días usando este método y las llagas. y las úlceras en los genitales se secaron y se aclararon por completo. Los brotes/dolor se detuvieron por completo. Recomiendo este método a cualquier persona que quiera eliminar el herpes de sus cuerpos para siempre. Comuníquese con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o visite su tienda de hierbas a través de https://drituaherbalcenter.com/shop/
El Dr. Itua cura el herpes, el vih/sida, el herpes, la hepatitis ABC, la diabetes, la ELA, la fatiga crónica y mucho más. Póngase en contacto con el Dr. Itua para cualquier problema de salud y él le salvará la vida.

recomenzar dijo...

Gracias por tus maravillosas palabras

Mónica Pin Álvarez dijo...

Josefa.
Buenas noches.
Feliz Año Nuevo.
Un fuerte abrazo.
Mónica.

Franziska dijo...

Tarde pero no por eso me dispuesta a desearte siempre, siempre, es decir los 365 días de cada año con todos sus meses, días, minutos y segundos, la mayor felicidad.
Lo de que me entero tarde no es ninguna exageración, hace pocos días ví tus palabras de felicitación por mi cumpleaños, cuando ya solo me faltan tres meses para cumplir un año más... lo que deja en evidencia el tiempo que hace que no paso por Facebook, tendré que corregirlo.
Me alegró verte en mi blog al que le estoy prestando también muy poca atención. Abrazos de paz y amistad.

RosaMaría dijo...

Querida amiga, nunca es tarde para desear felicidad, paz y amor a una amiga. Son años de comunicación y cariño. Besos grandotes.