martes, 15 de noviembre de 2022

 

A JUAN.



TransmitÍas  paz.  Una paz que solo transmiten 

las persona que están llenas de ella, 

Vivistes amando a tu familia, siendo tu esposa el centro de tu vida.

Dejastes tres hijos como soles y tres nietos  que seguirán tus huellas,

Con tu ayuda vi  cumplido mi sueño. 

Editastes mi libro,  La portada me encantó. 

También aquí dejastes tu huella.

En el día que te decimos adiós te dedico este pequeño escrito con todo  mi cariño.


QUE LA PAZ QUE TRANSMITIAS TE ACOMPAÑE EN TU 

DESCANSO.


12 comentarios:

Jose Alcaide dijo...

Perfecto, Pepita, es lo que ha explicado el Sacerdote respecto a Juan, todos de acuerdo.

chica dijo...

Linda homenagem ao amigo que ora descansa em paz bjs, chica

Alfred dijo...

Buen reconocimiento ante una despedida definitiva.

Un abrazo.

Ester dijo...

Bonito agradecimiento y despedida, se aprecia el afecto que el se gano y el cariño que le tenias. Un abrazo

Tracy dijo...

Bello homenaje.
D.E.P.

Sara O. Durán dijo...

Te dejo un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Te acompaño en tu dolor ante la pérdida de ese buen amigo.Besicos

Conchi dijo...

Hermoso homenaje Josefa, siempre lo tendrás en tu corazón.

Besos.

AMALIA dijo...

Un abrazo grande.
Lo siento.

Franziska dijo...

Paso a darte mi pésame y la verdad, hace tiempo que no hablamos por ningún medio y, por lo tanto, acabo de enterarme. Las personas que siembran paz es porque sienten amor, esa es mi opinión. Las personas que lo tuvieron cerca, disfrutaron de la mayor felicidad. Un abrazo de paz, amistad y admiración.

Josefa dijo...

Rian He pasado por su blog y me ha gustado mucho leerlo publicado.Referente a el le digo que nos empeñamos en buscar la felicidad día día , cuando la tenemos tan cerca en cada momento en el que nos sintamos agusto debemos saborearlo y dar gracias a dios por vivirlo.
Un abrazo y gracias por su visita.

Manuel dijo...

Siento mucho tu dolor, y muy bonitas tus palabras de despedidas hacía él.
Un abrazo, Josefa.