viernes, 18 de marzo de 2022

19 de marzo.


 

19 de marzo

Día de San José. Ahora llamado día del padre. Se le ha quitado el sentido religioso a este día.  Con este cambio  muchísimas personas creyentes o no,  lo celebran.  En mi familia  seguimos celebrando el día de San José. Además de ser mi patrón   tengo gran devoción a San José.

Os dejo esta pequeña oración .

San José patrón de la iglesia y de la familia. Protector de los enfermos ruega por todos nosotros.

MUCHAS FELICIDADES HA TODOS @

Josés josefas Pepes Pepitas.  Pepas.

  ¡FELICIDADES!



19 comentarios:

AMALIA dijo...

Felicidades para ti también!!.
Un beso.

chica dijo...

Linda oração e feliz dia de São José! beijos, chica

Ester dijo...

Para algunos ha perdido su razón de celebración, yo sigo celebrando los santos, aquellos que no los conmemoren que no tengan fiesta. Felicidades a todos y especiales para ti

CHARO dijo...

Muchas felicidades en tu santo Josefa.Besicos

Tracy dijo...

Me uno a tus felicitaciones.

carmen estany dijo...

Muchas felicidades Josefa.Que san josé nos proteja ahora y en la hora de nuestra mueste.
¿Estais bien? Hace tiempo que no os veo.
Muy bonita la oracion!
Un abrazo para ti y tu marido.

Albada Dos dijo...

Felicidades para ti, bonita.

Un abrazo grande

Josefa dijo...

amalia. Gracias .Un abrazo.

Josefa dijo...

Chica. Muchas gracias por tuvisita.

Josefa dijo...

Ester. Lo importante es poder celebrar las fiestas y disfrutar de ese día con tu familia.
Un abrazo querida amiga.

Josefa dijo...

Charo Gracias Que lo celebremos con la familia es lo importante,.

Josefa dijo...

Traci. Gracias por tu visita y buenos deseos

Josefa dijo...

Hola Carmen. Estaba preocupada por que no sabia nada de ti. Intento entrar en tu blog y no puedo ¿es que lo has cerrado? nosotros estamos bien Gracias a Dios.. Gracias por tu felicitación.

Josefa dijo...

Albada2. Gracias por tu felicitación y bonitas palabras.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Te leo me gusta ver como es el mundo de los que escriben en los blogs
gracias por comparitr tu vuelo

Josefa dijo...

REcomenzar. Un mundo precioso donde dejamos lo mejor de nuestros sentires. Pero que con otras redes se va perdiendo. Aunque haya personas que como yo somos asiduas a el.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Aunque un pelín tarde, Felicidades, amiga.
Bonita entrada.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Yo como estudié en un colegio de religiosas que su nombre era Colegio de Las Siervas de San Jose, pues cusndo lllegaba este día, preparabamos las peticiones para celebrar el día de San José en la Capilla del colegio. Recuerdo que era el día más especial de las misas que hacíamos con cantos y guitarras.
Gracias por recordarnos este día, Josefa.
Un abrazo de buenas noches.

Conchi dijo...

Espero que te lo pasaras muy bien con toda la familia Josefa. Aunque ya no sea fiesta como antes yo lo sigo celebrando.

Abrazos.