lunes, 20 de noviembre de 2017


BON DIA, BUENOS DÍAS BARCELONA

52 AÑOS YA, VIVIENDO EN ESTA HERMOSA CIUDAD
 GRACIAS CATALUÑA POR TU ACOGIDA.


Han pasado estos años en los que a habido de todo alegrías y penas. Las cuales han sido siempre compartidas  por toda la familia. y aunque lejos del pueblo que nos vió nacer. La convivencia y respeto de  nuestros convecinos  han hecho que nos sintiéramos a gusto  lejos de  Andalucía. 

Comparto con vosotros@ una imagen del paseo de Gracia de Barcelona 

Imagen de Google

24 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Desde luego es admirable tu actitud hacia aquellos que han vituperado públicamente a los andaluces, que reniegan de ser españoles, que odian las tradiciones españolas y todo que suene a la Historia de nuestro país, aquellos que incluso quieren quitar la estatua de Colón sólo porque recuerda una gesta del pasado español.
Eres la persona más amable, educada y maravillosa del mundo. No me extraña que tus raíces estén en esa acogedora, de verdad, alegre y maravillosa tierra española que es Andalucía.
Viva tú.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Siempre se coge cariño al lugar donde se vive.Me ha tocado vivir en diferentes lugares de España y de todos ellos guardo gratísimos recuerdos y a todos les cogí un gran cariño, ahora en el pueblo que vivo desde hace 14 años me ocurre lo mismo aunque he de decir que está al lado de Logroño que es donde nací aunque yo me siento de España enterita.Besicos

Josefa dijo...

Josefa. Gracias tristan por tus amables palabras. Tengo muchas amigas y amigos catalanes, Con todos me llevo bien. Nos hemos respetado siempre mutuamente. Dios quiera que sigamos así para bien de todos.

Un abrazo.

Josefa dijo...

Charo, mi madre decía que donde estubiera su bienestar y el de sus hijos esa era su tierra.
y aunque lejos de Andalucía , siempre fué feliz aquí en barcelona.
Un beso amiga y gracias por estar.

Tracy dijo...

¡Cánto tiempo sin verte por aquí!
Me alegro de tu vuelta.
Un abrazo

Verónica O.M. dijo...

Hermoso lugar dónde vivir...
Besos 🌸

Ester dijo...

Una imagen muy bonita. Gracias Josefa

Sara O. Durán dijo...

Es precioso sentirse bien en el lugar de residencia. Me alegro mucho de que así sea y te deseo que lo disfrutes siempre igual.
Un abrazo grande.

Albada Dos dijo...

Es bueno saberse bien donde la vida te lleva. Es una ciudad cosmopolita y abierta, así que me alegro de que te sientas así de bien

Un abrazo

llorenç Gimenez dijo...

Hola Josefa.. En todos sitios hay buena gente, lo importante es el respeto, seguimos y seguiremos.. !Barcelona es bona, si la bossa sona, però tan si sona com no, Barcelona es bona..!!
Un abrazo..

Nerim dijo...

Después de tanto tiempo que nos conocemos a través de los blogs, me entero ahora de que vives en Barcelona. Tal vez ya lo sabía pero lo había olvidado, eso también puede ser. Además he estado retirada de los blogs una larga temporada.

Si quieres podemos quedar un dia para conocernos y tomarnos un chocolate caliente o un buen café o lo que se tercie.

Una forte abraçada

ecos de ubeda dijo...

me gusta

Franziska dijo...

Así debe ser Josefa, si tu respetas serás respetada. Habéis integrado vuestra vida a vivir respetando a todo el mundo. También yo soy asturiana y llevo toda mi vida en Madrid -salvo los años que duró la guerra- nunca he olvidado a mi tierra, ni a mi gente pero he sentido el respeto y lo he practicado. Casi 80 años llevo yo viviendo en Madrid.

Este mundo es de todos, la partición de la Tierra en estados es algo que los hombres hemos inventado, no es ningún mandato de Dios.

Confío en que seguirás viviendo en paz todos los años que te queden de vida en paz y en armonía con todos los catalanes y con el resto de los españoles: todos somos hijos del mismo pueblo, el pueblo de Dios.

Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Barcelona es una ciudad muy bonita, me alegro que te sientas bien en ella aunque siempre te pueda llamar tu pedacito de tierra que te vio nacer.
Un abrazo.

Ambar dijo...

Una entrada muy apropiada para estos difíciles momentos. . Me ha gustado, esa es la actitud que se necesita.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Josefa.
Es admirable tu gesto de agradecimiento y reconocimiento a la tierra que te vio nacer y a la que en estos años te ha alimentado, todos los lugares por donde pasamos, nos aportan y nos dejan cosas que contribuyen a que seamos como somos.
He pasado por muchos lugares y países, de todos guardo buenos recuerdos y aprendizaje.
Un abrazo.
Ambar

Conchi dijo...

Hola Josefa, Barcelona es una gran ciudad donde se vive bien pues son gente muy acogedora. La foto de La Pedrera o casa Milà es preciosa.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por compartir ....paso a leerte y dejarte saludos.

AMALIA dijo...

Bonita imagen.

Te deseo felicidad por siempre.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Bella imagen, un lugar encantador!
Como siempre un gusto visitarte Josefa.
Abrazos.

Soñadora dijo...

Josefa, paso a saludarte y dejarte un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Josefa, paso a disfrutar de tus letra, saludarte y darte un abrazo.
Ambar

Julia López dijo...

La maravillosa e inigualable Pedrera.Yo también soy andaluza y me encuentro en Cataluña como en mi casa, hace 47 años que cambié Cádiz por El Maresme y no me he arrepentido nunca.
Un abrazo

mariarosa dijo...


Tus palabras son de homenaje a la tierra que te abrió sus brazos y te ha cobijado y donde te sientes tan feliz. Es bueno ser agradecido.

mararosa