sábado, 10 de enero de 2015

Autoayuda Practica





Dios da el ciento por uno de lo que con generosidad compartamos.

15 comentarios:

CHARO dijo...

Un vídeo precioso....¿por qué no seremos todos así? Besicos

Abuela Ciber dijo...

Que hermoso lo que has compartido
Cuan cierto lo manifestado
El saber darse es parte principal de las almas nobles
Cariños y buen domingo

Sara O. Durán dijo...

Totalmente de acuerdo, sin dar es no vivir.
Un beso grande y que tu año 2015 sea de lo mejor en todo tu mundo... mucha felicidad!!!

Marian dijo...

Preciosa entrada, si todos fuesemos asi mejor nos iria
un besito

Manrique dijo...

Apreciada Josefa:
"Según siembres, así recogerás"
La razón de nuestra existencia
debe ser la ayuda mutua y el amor entre todos los seres vivientes.
Feliz Año
Abrazos.

Franziska dijo...

¡Qué hermoso es dar sin esperar nada a cambio! Lo siento, Josefa, he de decirlo: la realidad que nos rodea no está llena de tan buenos ejemplos. La planta que más florece es la del egoismo y eso que es áspera e insolidaria y que pesa y mide sus acciones, que niega la generosidad, lo siento pero esa es la realidad con la que me tropiezo en la ciudad por la que camino a diario.

Un abrazo. Franziska

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

Franziska dijo...

Acabo de dejarte esta respuesta en "El juego de la palabra dada" y como sé que no vas a volver a ver mi respuesta porque yo no tengo costumbre de hacer comentarios de los comentarios, te la traigo para que veas lo que pienso. Tengo unaa gran cantidad de temas pendientes de publicar pero le voy a dar preferencia al tuyo, de algo tiene que valer nuestra relación de tantos años.

Esta ha sido mi respuesta:

"Querida Josefa, mi pregunta es ¿por qué decepción? Sin pensar en nada concreto son tan duras las opciones que ofrece que yo te digo la verdad, si no consigo sacar algo muy positivo a esa palabra, te la mandaré por correo -para que veas que te he tenido en cuenta- pero no la publicaré. De cosas malas, tengo yo un saco, un saco enorme pero que se lo dejo roer a los ratones, a ver si se lo comen y si pueden, hacen su despensa. Ya sabemos que este mundo está atiborrado de cosas malas: las que hacemos y pensamos
nosotros, los orgullosos humanos.

Recuerdo un refrán: "Seamos tú y yo buenos y, dos pillos menos". Si podemos evitarlo, no decepcionemos a nadie porque quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Un fortísimo abrazo, querida Josefa.

Franziska dijo...

Josefa te he enviado mi texto al correo de hotmail y me lo ha devuelto. ¿Cúal es tu correo? El mío es:

franziska34@gmail.com

Es para no invadir tu blog con mis escritos y por si, una vez leído, juzgas conveniente publicarlo.

Espero tus noticias. Un abrazo. Franziska

Antonio Porpetta dijo...

Gracias, Josefa. Mis mejores deseos y un gran abrazo rebosante de mar...

fany sinrimas dijo...

Hola. Llego a tu blog a través del de Franziska y me ha gustado lo que he leído; veo en ti solidaridad, alegría de vivir y una personalidad que me gusta.Cuanto más de nosotros mismos damos a los demás, más recibimos. La amistad no tiene precio.
Voy a quedarme de seguidora para estar al tanto de tus publicaciones.Además, vivo en Barcelona y quién sabe si algún día podemos encontrarnos.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Josefa, me encanta lo que aquí muestras, es para tenerlo muy en cuenta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Josefa dijo...

Charo. Que mundo más bonito seria si actuaramos todos así. Gracias por tu compañia.

Abuela ciber. Es un placer verte por aquí.

Sara: Cuanto placer se recibe ayudando a los demás.

Sí Mirian: No tendriamos tantos problemas pero para esto tendriamos que nacer de nuevo. Mientras tanto pongamos cada uno@nuestro granitode arena.

Josefa dijo...

Manrique. y "Haz bien y no mires a quien" Mi madre me lo repetia a diario.
Feliz año para tí tambien.

Franziska. Llevas toda la razón. pero pongamos cada uno@ nuestra particular
ayuda.

Victoria. Precioso comentario. Me
subiré a tu bagón para compartir este nuevo viaje del 2015.

Antonio. es un honor tenerte como se guidor de este humilde blog.

Fanni. Bienvenida a este humilde rinconcito.

Gracias Pepe. Feliz domingo.
Un beso.


Sarah Buddie dijo...

Am ESPERANZA johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com