lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola.  Queridos todos@  Hoy os dejo unos chistes para empezar con buen humor el mes de septiembre.




El tirador de cuchillos

Un hombre al que para la policía y le ordenan que abra el maletero.
Dentro había un montón de cuchillos, y el hombre dice:
- Es que soy lanzador de cuchillos.
Y el policía responde:
- Ah si? demuéstralo.
Entonces este toma a su esposa que iba en el coche y la pone contra un árbol y empieza a tirar los cuchillos.

En ese momento pasa por allí otro conductor que presencia  la escena y se dice a si mismo:
- Balla.  sí que sé esta poniendo difícil la prueba del alcohol.




El campesino


Un campesino harto de que le robaran la huerta, se queda un día escondido para ver quien le robaba por la noches, y descubre que se trata de dos chavales que entraban por un agujero que tenía en la tapia.
Al día siguiente el campesino les espera en la tapia con un garrote, y cuando asoma la cabeza uno de ellos, le pega un garrotazo en todos los dientes.
El chavalín todo dolido, retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca:
- Entra tú que a mi me da la risa.




Imágenes y textos sacados de Internet

15 comentarios:

Franziska dijo...

Gracias por hacernos reír, la risa es siempre saludable y necesaria.
Siempre es bueno enfrentarse a las tareas con el recuerdo de algo que nos hizo sonreír.

Pero, ¡caramba con el muchachito de la risa! éste no era egoista, quería repartir los garrotazos.

Un abrazo. Franziska

Abuela Ciber dijo...

Ja ja
Estupendo estimada Josefa el humor es re-positivo a cualquier edad,a la nuestra SALUD !!!!

Cariños

Sara O. Durán dijo...

Jajaja, ¡gracias! un buen comienzo de septiembre con tu entrada.
Besitos de anís.

CHARO dijo...

Me has hecho reir Josefa sobre todo con el último. Besicos

Unknown dijo...

ja.ja,ja...¡Linda forma de comenzar el mes! Deseo que sea el mes tan gratificantepara ti,Josefa, como tu espíritu animoso.(un beso)Lilí

Hada Isol ♥ dijo...

jajajaja! gracias por el buen humor!!!!!!!!!!!!!!!!!! alegra el día! te mando un abrazo grande!

Mª Carmen dijo...

jajajaja que buenooo.Estupenda entrada, hay que reir y mucho tal como está el panorama jeje. Besitosss.

Camelia dijo...

Muy buenos jajaj.....Un besito Josefa...

PEPE LASALA dijo...

¡Hola Josefa! Pues mil gracias por los chistes, por tener sentido del humor y por transmitírnoslo, eso te hace grande. Te comento también que en el blog de la Tertulia ya hemos regresado de las vacaciones, así que de nuevo volvemos a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Manrique dijo...

He pasado unos momentos de risa
Abrazos

Victoria dijo...

Que bueno!!Con el dia que he teniso me has sacado una sonrisa

Te lo agradesco de corazón...Necesitamos reir

Besitos mi niño

Mariaisabel dijo...

Gracias por este poquito de humor, Josefa.
En estos tiempos que corren nos hace mucha falta reir.
Yo al final me animé y he escrito algo en mi blog. A ver si todo se normaliza y sigo el ritmo.
Un gran abrazo!
Mariaisabel

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

En casa somos fanatícas de nik.
que lindo es volver.
saludos

Victoria dijo...

He pasado para desearte que tengas un lindo fín de semana

Besitos mi niña

Josefa dijo...

Vuestros comentarios me acompañan y hacen que m sienta feliz.
Un abrazo a todos y todas.
Gracias.