jueves, 12 de julio de 2012

¡ESTOY INDIGNADA!!!


¡Estoy indignada!!!  Sí, queridos lectores en las pasadas elecciones voté ilusionada pensando que el nuevo equipo que saliera de las urnas lo haría bien.  Pero veo que cada día que pasa es una decepción para la clase media y la menos media.  Veo como nos machacan a las familias, con los recortes en cosas tan esenciales como la educación y sanidad  que son dos de los pilares que hacen que los ciudadanos puedan servir bien al país. La enseñanza debería ser primordial para todo político que se precie de serlo.  Educar a nuestros jóvenes es la mejor inversión que se puede hacer.   Por muy mal que esté la economía su presupuesto no se debe tocar,  igual  sanidad.
       Administrar bien sí y controlar los gastos procurando que los estudiantes no pierdan el tiempo  y aprovechen todas las oportunidades que les dé la administración.
     Hace falta hacer una Ley de enseñanza consensuada  para que no la cambie el gobierno de turno.
       Si la sanidad se controlara y se administrara bien no habría que tocarla.  No sé cómo pueden dormir tranquilos  los que recortan y recortan  sin pensar el daño que hacen.  Deberían empezar por quitar las televisiones públicas que sobran,  así como los gastos extras y privilegios que disfrutan los políticos.
      Espero que se les despierte la  inteligencia y solidaridad y  gestionen bien esta crisis  que nos tiene a todos lo mismo jóvenes que mayores, ¡Indignados!!!.

20 comentarios:

CHARO dijo...

Hola amiga Josefa me uno a tu indignación pues yo también estoy hasta los "bemoles" de tanto recorte y de que siempre salimos perjudicados los mismos así que estoy de acuerdo con lo que dices. Yo también pensé que con el cambio las cosas nos irían mejor pero desgraciadamente me equivoqué así que ya estoy tan harta de todos los políticos de turno que he deciddido que yo ya no boy a votar jamás.Besicos

Francisco Espada dijo...

No es problema de inteligencia, sino de elección: ellos han apostado por los poderosos y los medios y débiles que sigan siendo como sus abuelos carne de servicio.

Josep dijo...

Amiga Josefa, lo primero que hay que hacer es votar siempre. Si uno cree que se ha equivocado pues la proxima vez tratará de votar a otro que lo haga mejor. Yo a estos que estan ahora no los he votado nunca ni pienso hacerlo, ya se quien son. Y a los que estaban antes, los Socialistas tampoco. Al principio si que los voté, pero desde una vez que Felipe Gonzalez dijo aquello de OTAN NO y al cabo de una semana dijo OTAN SI y al cabo de una semana ya estabamos adentro , para mi se terminaron.
Josefa, un politico es alguien que lo has puesto tu, lo pagas tu y tiene que hacer lo que él se ha comprometido en su programa.
Si Rajoy, igual que Zapatero, Europa le manda algo que no está de acuerdo lo que tiene que hacer es dimitir por incumplimiento con sus votantes.

Un beso.

Josep dijo...

Josefa, me olvidaba algo.
Lo que no puedo entender de ninguna manera es que más de media España vote una y otra, y otra y otra vez a los mismos politicos que luego se llevan el dinero. Valencia, Madrid y Mallorca son alguno de los sitios...pero hay más.

Un beso.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes mi querida Josefa.
Puede que no entre en todas tus publecaciones, pero no me olvido de ti.
Con gran aprecio hacia tus letras, tu Amistad y tus visitas, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, con un abrazo.
Ambar.

L'Equip de treball de la biblioteca dijo...

Lo que escribes solo lo piensan las personas inteligentes de verdad, aunque pienso que ni el gobierno actual ni cualquier de los que pudieran gobernar harian bien las cosas. Hay muy pocos políticos buenos.

L'Equip de treball de la biblioteca dijo...

El comentario de l'equip de la biblioteca soy y, la Lourdes. Un beso.

L'Equip de treball de la biblioteca dijo...

Lo que escribes solo lo piensan las personas inteligentes de verdad, aunque pienso que ni el gobierno actual ni cualquier de los que pudieran gobernar harian bien las cosas. Hay muy pocos políticos buenos.

Abuela Ciber dijo...

Son dos rubros que al pasar el tiempo, los seres ven que dañino que es que se recorten sus presupuestos.

Cariños

Mª Carmen dijo...

Creo que hoy todos estamos decepcionado con los políticos porque mucho pedir esfuerzos pero sus sueldos que no se toquen, pero lo que está haciendo este presidente no tiene nombre, bueno si lo tiene pero por educación me lo callo, en seis meses se está cargando el bienestar social que tanto esfuerzo nos ha costado, ahora somos unos más pobres y ellos más rico que es al final lo que ellos han querido siempre.Un abrazo.

Abedul dijo...

Hola Josefa, que razon tienes en todo, y para mis inri encima mayoria absoluta, que es igual que una dictadura...pero que al menos
dentro de cuatro años perderan toda credibeilidad!!!!! lo triste es que como no reaccionemos esto levantarlo va a se de titanes, tenemos la democracia tocada y enferma, no podemos callarnos!!!!!
al menos que sepan que denunciaremos todo lo que sea "injusto" !!!! no nos cansemos
de alzar nuestras voces contra
tanto atropello !!!!! y tampoco
perdamos la esperanza de encontrar salidas a situaciones tan límite que hay en tantas familias.
Yo venia para invitarte a visitar nuestro nuevo blog:
tejiendo cuentos es un proyecto
que te puede gustar y entre todos conseguiremos llevarlo a cabo, un abrqzo hermano de Begoña

Consuelo Nicolini dijo...

Querida amiga, entiendo tu malestar
y lo comparto porque aqui en mi país
las papas están que queman como dice
el viejo y conocido refrán.
Espero que haya una pronta solución
para país por el bien de todos.
Un abrazo con mucho cariño.

Franziska dijo...

Mira un mérito hay que reconocerle al gobierno del señor Rajoy, ha conseguido que, por primera vez en la historia de este país, todos estemos indignados. ¡Ha sido un milagro! En los altares le veo, sin ninguna duda. ¿Poner de acuerdo a todos los españoles? Ese es un mérito muy grande, hay que reconocérselo.

Un abrazo, querida amiga.

icue dijo...

Es muy fuerte lo que nos está pasando, no merecemos que unos politicos de uno y otro lado nos hagan tanto daño, seguro que algún dia pagarán el daño que nos hacen
Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Querida Josef CREO QUE A TODOS NOS PASO LO MISMO PERO YA VEMOS QUE TODOS SON IGUALES Y CORTAN EL PAN A SU ANTOJO Y EN BENEFICIO DE ELLOS MISMOS...Feliz fin de semana con gran afecto
Y feliz de ser tu amiga
Un abrazo con besoss
Marina

M. J. Verdú dijo...

Yo también formo parte de los indignados pues los políticos demuestran que no son sensibles a las necesidades del pueblo a quien su supone deben servir. No existe vocación. Ahogan a la clase media y la empobrecen.
Yo espero que algún día esto pase y que se tome conciencia de cambio y de mejora.

Te dejo un cordial saludo

Mariaisabel dijo...

Querida Josefa, por fin hoy tengo un momento y entro en tu blog. Perdona si no lo hago como antes, pero tengo motivos, pues mi tiempo cada día es menos.
Referente a tu indignación, pues que te voy a decir? Estoy igual que tú, ya que ésto no se puede soportar.
¿Hasta donde tenemos que aguantar?
¿Cuanta paciencia nos pedirán más?
¿Cuantas barbaridades nos esperan?
No me fío de ningún político y me da miedo el futuro que nos espera a todos.
Un abrazo, querida amiga.
Maribel

Anónimo dijo...

Hola Josefa.
paso a saludarte y darte un gran abazo, hace tiempo que no se de ti, parece que el tiempo se me escapa de las manos.
Ambar.

Marina-Emer dijo...

Ya Josefa pero a ellos no les falta de nada y ya ves la gente como loca por todas las Ciudades y calles pero no hacen caso ni unos ni otros ...yo veo España muy mal ya veremos que pasará ya piden Elecciones generales ...
bueno querida Josefa buenas noches .
besossssssssssss
Marina

Maria Alice Cerqueira dijo...

Ola querida amiga,
uma linda noite para voce.
abraço muito amigo
Maria Alice