viernes, 19 de junio de 2009

VICENTE FERRER


Ha muerto Vicente Ferrer. Un hombre que ha dedicado su vida a los más pobres. Pido a Dios que su ejemplo sirva para atraer nuevos cooperantes a la obra que él ha dejado. Que todo lo bueno que ha sembrado sirva de semilla para hacer un mundo mejor.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Foto sacada de la web

19 comentarios:

Una dijo...

Un ser humano irrepetible por su categoría y calidad como persona,su familia también es admirable.Besos

Manrique dijo...

Ojalá, existieran muchas personas como este "buen sembrador"Él ha recogido frutos; ahora otros seguirán haciénddolo .Ha trabajado duro,con amor. Ha terminado su carrera. Ha guardado su fe. Un ejemplo a imitar.
Saludos

Mariaisabel dijo...

Es un día trista para todos.
Nunca olvidaremos a este gran hombre, tan querido y tan respetado por los que queremos la paz y la humildad en los hombres.
El ha sido un ejemplo, ojalà su obra continue tal como la ha dejado.
Un gran abrazo, amiga mía.

Josep dijo...

Hola Josefa.
Él decia que la muerte no existia.
Se estaba aqui o alli, pero en la muerte nadie estaba.
Era un gran cristiano, y necesitamos mas personas como él la Madre Teresa de Calcuta y muchos mas.
QUE AHORA NINGUN SINVERGÜENZA INTENTE APODERARSE DE SU MEMÓRIA Y TRABAJO¡
Un beso.

Marina-Emer dijo...

querida Josefa te deseo un feliz fin de semana cariñosa-mente
Marina

Hada Isol ♥ dijo...

Fué un gran hombre del que supe gracias a este mundo blogger porque por esta parte del mundo ni lo nombran,ha sido un ejemplo a seguir y un buen crisitiano!
Te dejo un abrazo gigante querida Josefa!

Abuela Ciber dijo...

Sentido homenaje, al que me adhiero.

Si se necesitarán seres como el!!!!!!

Cariños y buen fion de semana.

CANTO EN FLOR dijo...

Triste y lamentable suceso, pero la vida es así querida amiga...
Lo importante es el legado que deja y los retos para otras personas que como él sigan sembrando para el bien de los más desprotegidos.
Un abrazo cariñoso.

Franziska dijo...

Este hombre hizo una gran labor para erradicar la pobreza en una de las regiones más abandonadas y pobres de la India. La labor iniciada por él sabemos que la recogerán nuevas gentes y su propia esposa. Una obra tan hermosa no puede morir y, además, necesitamos más padres Ferrer en este mundo egoísta y materialista que habitamos.

Abuela Ciber dijo...

Josefa con el mause apretando el lado izquierdo pasas por arriba del oso y las letras, queda todo oscuro luego pulsas el lado derecho del mause y sale ventanita pulsa en Copiar y ha está lo llevas a donde quieras.

Luego si quieres borrar lo escrit lo hace luego de haberlo colocado.

Cariños

Marta dijo...

Nos queda su obra, el recuerdo de su vida, sus buenas acciones, su ejemplo, y sobre todo, a aquellos que tuvieron la suerte de estar con él, les queda su cariño y su humanidad.

AlegriadeQuerer dijo...

es triste cuando muere un ser querido mi papa acaba de morir, quiero tu aliento, de madre buena te quiero mucho. yudelka

Marina-Emer dijo...

gracias Josefa por tu visita...me alegra mucho que te gusten tanto mis poesias...ten en cuenta que todas las poesias que voy publicando ya son para "Espigas del alma II" que un libro ya sera tuyo.besitos
Marina

Anónimo dijo...

Ha dejado un legado increible, espero y creo que habrá personas que tomarán su relevo y continuarán con esa gran labor que siempre llevó adelante a pesar de todo. Se le veía un hombre muy pero que muy humano. Esperemos que su obra continúe adelante después de que él dedicase totalmente su vida a ello.

Descanse en paz.

Tesa Medina dijo...

Lástima que la iglesia oficial lo dejara de lado. Todavía no he oído a nadie que la represente hablar de un hombre bueno, fue jesuita, que hizo suyo el mensaje de Jesús: "amad al prójimo como a mí mismo".

ÉL entrego su vida al completo a los más pobres, y lo hizo enseñándoles a vivir con dignidad.

Besos, Josefa, cuídate mucho.

Conchita dijo...

Hola Josefa no habia visto to post pero es admirable la obra de este Jesuita que dedicó su vida a los más necesitados, como bien decis tenia que haber muchos más Vicentes Ferrer.
Besos bonita feliz semana

Unknown dijo...

Hola Josefa de nuevo estoy aquí trás unas vacaciones por Cataluña,lo que ha salido en mi blog lo tenia programado.Una pena qu haya muerto un hombre tan bueno, me alegra que lo hayas publicado. Gracias por tus siempre agradables visitas.Besicos.charo

Marina-Emer dijo...

hola josefa hace mucho calor .gracias por tu visita...y tus elogios siempre a mis escritos
besitos
Marina

Franziska dijo...

Aunque haya sido en una alejada y pequeña parte del planeta, Vicente Ferrer dejó su huella y nos ha hecho comprender a todos que cuando se quiere, se puede.