viernes, 25 de abril de 2008

DE NUEVO GRACIAS...


Después del problema de salud que me ha tenido alejada de vosotros/as vuelvo a tomar contacto con este mundo apasionante de Internet, y a leer vuestros blog, que, para mi, el poder hacerlo.es una delicia.
Queridos todos/as en este tiempo en que he estado enferma os he recordado mucho y estaba deseando estar en casa para leer vuestros comentarios. Los primeros días me era imposible estar unos minutos delante del ordenador, pero GRACIAS A DIOS mi corazón se va recuperando. En esta experiencia vivida como en otras, que por desgracia he vivido, en años anteriores, Dios siempre me ha dado fuerzas y conformidad para aceptar su voluntad y a la vez apreciar lo que me han enseñado estas situaciones. En esta última he apreciado el cariño que he recibido de mi esposo e hijo, como nunca lo había hecho. Quizás sea por que soy mayor y lo necesite mas que nunca. Además del de toda la familia y amigos/as y sobre todo el vuestro que desde distintas partes del mundo os habéis interesado por mi salud. Gracias a todos/ as.
Ya estoy aquí de nuevo con ganas de leer y comentar y saber de mis amigos/as virtuales que me llenan de alegría y felicidad.
Cuando empecé el blog pensé que no escribiría hechos tristes pero la vida tiene de todo malo y bueno y es bueno comunicarse lo mismo en los momentos felices como en los tristes. Pues de estas vivencias siempre sacamos algún provecho, que nos puede servir entre otras cosas para comprender mejor al que sufre, y poder tenderle una mano que le dé animo y compañía. Como la he recibido yo.
Muchas gracias a todos /as

29 comentarios:

Conchita dijo...

Hola Josefa; como te encuentras? me enteré en la parroquia de lo que te pasó, pero ya ley tu comentario y veo estás mucho mejor no sabes como me alegro.
Hoy estuvimos en la parroquia del otro lado merendando, lo pasamos bien yo fui con mi tía.
Soy Conchita creo te acuerdes de mi,no se si te llegará esto.
besos

Anónimo dijo...

Que emocionada estoy de saber que estás bien amiga mia,cuidate mucho,pero mucho.Me dá un inmenso placer leer tus letras,estoy contenta,que bueno Josefa,te quiero mucho,que tengas un buen día!!!!

Tesa Medina dijo...

Hola, Josefa, el amor es la mejor medicina con la que podemos contar los seres humanos. Y tu corazón ha contado con dos buenos remedios tu esposo y tu hijo.

Además, de tu fe, que también ayuda en estos malos momentos.

Ya estás de nuevo aquí. Cuídate mucho, Josefa.

Un abrazo.

Cristina dijo...

No sabes como me alegro de leerte. Gracias a ti Josefa porque se seguro que tu vas a estar muchos años tecleando y leyendo (me lo ha chivado Dios).

Leerte hoy es motivo de sonrisa por lo menos durante un mes.

Abrazos

Cristina

jdiana dijo...

¡que bueno Josefa! no sabes la alegria cuando he visto tu comentario en mi blog.
A menudo entraba aqui para ver si habias vuelto y hoy por fin te encuentro. Me alegro mucho de que estas mejor. Ahora cuidate mucho para acabar de recuperarte.
un abrazo muy fuerte

RosaMaría dijo...

Bueno aquí estamos mano sobre mano a través de los blogs. Estoy emocionada de leerte, breve, dulce,lleno de amor y hermoso post como no podía ser menos viniendo de vos. Reitero el abrazo lleno de energía que te di por el mío. Te quiere: Rosi

Pena Mexicana dijo...

Querida Pepita

No he recibido tu carta pero te dejo aqui otra vez mi dirección, para que me des tu teléfono y poder llamarte. Me da muchísmo gusto saberte mejor aunque nunca tuve duda que así sería, besitos, espero escucharte prontito

andreasierra62@gmail.com

Enrique de Santiago dijo...

Aquí desde mi lejano Chile os envío un cúmulo de parabienes, y deseos de pronta y total recuperación, para así seguir disfrutando como hoy de tus entregas.
Un gran abrazo sanador

Mariaisabel dijo...

Mi querida Josefa, que alegría tenerte de nuevo por aquí!
No sabía que habías estado enferma. Deseo qu7e ya estés recuperada y que nos sigas escribiendo.
Te pone un comentario Conchita diciendo que os conoceis de la parroquia. Dime, de que parroquia eres?
Yo soy de Barcelona, aunque vivo en Tarragona, pero todos los fines de semana estoy en la Ciudad Condad, ya que los paso con mis padres enfermos.
Un gran abrazo, con cariño

CHARO dijo...

BIENVENIDA A CASA DE NUEVO NENA, ME ALEGRA MUCHÍSIMO VOLVER A LEER ALGO TUYO QUE ADEMÁS LO ENCUENTRO LLENO DE OPTIMISMO,AMOR Y FE¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? CUIDATE MUCHO Y SIGUE TRASMITIENDONOS ESOS SENTIMIENTOS QUE TANTA FALTA NOS HACEN.BESAZOS.CHARO

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA JOS. ASI TE LLAMARE DE CARIÑO, RESIBE UN BESO GRANDE Y UN ABRASO FRATERNO.DESDE ESTE LADO DEL MUNDO TE QUIERO. YUDELKA

Marta dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir tita. Espero que nos sigas contando esas historias que me hacen reir tanto!. Un beso y en cuanto pueda voy a verte!.

Cuidate mucho.

Marina-Emer dijo...

Querida Josefa:primero (qué contenta estoy sabiendo que estas mejorando)presiento que tu enfermedad es de corazón,mira mi hijo el mayor esta operado dos veces a corazón abierto y gracias a Dios está de maravilla así que te deseo lo mismo que a mi hijo y ya sabes a los hijos mucha saluz.
Que bonitas palabras nos has escrito a la entrada de tu blog y una tal Cristinate dejó en su escritode opinionalgo maravilloso,(esto)me lo ha chivado Dios.que hermoso parece mentira como, INTERNET,puede encariñar tanto a personas que ni nos conocemos.besos Joseja de esta amiga.

MARINA PASTOR D

Doncel dijo...

JOSEFA:
me alegro que estés mejor,
Gracias por tu cometario en la cruces de mayo de nuestra tierra.
Esta tradicion como tu sabes, es un complemento más de la gran riqueza cultural que tiene nuestra querida y amada MADRE ANDALUCIA.
tienes mi colina para lo que quieras, tu corazon forma parte de ella.
ERES AMIGA DE MI COLINA.
Un beso de afecto y amistad para ti.
Antonio

L'Equip de treball de la biblioteca dijo...

Me alegra mucho que estes mejor y ya puedas volver a escribir. Me ha emocionado tu escrito. Un beso muy grande. Lourdes

Mariaisabel dijo...

Josefa, gracias por tu comentario en mi blog.
Me dices la Parroquia donde sueles ir, es de Hospitalet.
Te dejé la respuesta en Gavina, puedes leerla.
Te decía que me encantaría poder visitaros, pero es que yo voy sábados y domingos a Barna. De todas formas cuando estés recuperada del todo, un día podríamos quedar.
Un besazo

Consuelo Nicolini dijo...

Que alegría saberte de
vuelta para entreternos
con tus artículos
interezantes.
Bienvenida nuevamente
y fuertes abrazos desde
mi amado Perú.

Anónimo dijo...

Josefa querida cuidate mucho,te envío mi cariño para ti,que estés cada día mejor,paciencia,no te exijas ya podrás estar mejor pronto,te quiero!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Suerte que te estas recuperando, cuando uno vive situaciones muy criticas (mi corazon me jugo una mala pasada o mas bien yo se la jugue a el) nos cambia la perspectiva de la vida y nos damos cuenta de lo verdaderamente importante y que hay mucho que disfrutar.

Un abrazo desde MG

Anónimo dijo...

Mi querida Josefa cuidate,te envío mi cariño,siempre pienso en ti.Estás en mis oraciones.

Natacha dijo...

Querida Josefa qué bien que te vayas recuperando. Tomatelo con calma, que por internet se sienten muchas emociones... tu tranquilita.
Un beso cielo.
Ya iremos hablando
Natacha.

Anónimo dijo...

Querida Josefa ; declaro en el nombre de Jesus tu buena salud . Yo hace tiempo no venía a este mundo fascinante , pero hoy me entero de tu salud . Celebro que en hora buena nos volvamos a reencontrar .

Gracias por estar de nuevo ,

Paz/

Conchita dijo...

Hola Josefa, me he animado abrir un blog, pero estoy hecha un lio, me gustaria ponerme en contacto con tu sobrina, que es esperta en esto por si me puede ayudar.
Como te encuentras?me alegraría fueras recuperandote

Anónimo dijo...

Josefa paso a dejarte un barazo enorme y muy cariñoso,para que pronto estés muy pero muy bien cuidate,te quiero mucho.

Franziska dijo...

Me ha alegrado mucho tu recuperación. Hemos tenido suerte y ya te tenemos entre nosotros de nuevo.

Te recomiendo que te tomes la vida con tranquilidad, cuidate, porque ya has visto que te necesitan tu marido y tu hijo y ¡cómo no! todos tus amigos aunque seamos amigos virtuales.

un abrazo.

monicalvarez dijo...

Hola Josefa:
tu familia más la solidaridad del mundo bloggero permitirán que te restablezcas completamente.El amor es la mejor medicina.
Un abrazo fraterno desde Chile

Franziska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abuela Ciber dijo...

Recibo con alegrias estas nuevas de que te vas recuprando, estaba preocupada por tu ausencia,yo tambien estoy con nanas, pero son de cambios de temperatura.
Recibe mi cariño, con los mejores deseos de verte seguido.

CarmenS dijo...

ME sumo a tus lectores y a quienes se interesan por tu salud, tu bienestar y tus escritos. Me alegro de conocerte y en próximas sesiones de bloguear iré entrando en tus textos.
Un abrazo fuerte