viernes, 15 de febrero de 2008

PRIMER PREMIO


PREMIO A LA CREATIVIDAD

Soraya me ha concedido este premio. Me ha hecho mucha ilusión porque es el primero que recibo. No creo merecerlo pero no obstante me siento halagada. , Le doy las gracias por haberse acordado de mi.
Quiero compartir este premio con todos vosotros.
Ahora me toca a mi escoger cinco blog y esto es lo que me preocupa pues para mi todos los blog que me visitan y comentan son dignos del mejor premio.
Este premio ha sido creado por EseyaLas reglas del premio son las siguientes:
Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma:
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.
Los blog premiados son los siguientes

http://andrea-fronteras.blogspot.com/

http://charobodega47.blogspot.com/

http://elnidodelpetirrojoparlanchin.blogspot.com/

http://lali-yo-isol.blogspot.com/

http://aurora-vivirconcorazon.blogspot.com/

Los blog elegidos son muy amenos y cálidos y hacen que te sientas bien leyendo sus escritos.
Gracias a todos los que me comentáis porque con vosotros he compartido vivencias
Que espero seguir compartiendo, además de leer vuestros escritos que hacen que me sienta acompañada y feliz.
De nuevo gracias a Soraya que DESDE MI ATALAYA instruye tanto con sus post

9 comentarios:

Franziska dijo...

Gracias, muchas gracias. Es todo un detalle. Apenas nos conocemos y veo que te has acordado de mí: esto hay que valorarlo y será recíproco.

Realmente, lo que buscan estas nominaciones es que se vayan abriendo las webs a otros miembros y nos conozcamos un mayor número de personas y así encontremos la manera de establecer puentes de amistad más amplios. Sucede que como todos vamos por libre, esto tiene la ventaja que en cada blog te encuentras con un tema diferente. Me parece estupendo.

Te doy la enhorabuena por el premio. ¡claro que te lo mereces! ¡Faltaría más! Yo diría que tienes mucho mérito.

Angeles y Flores dijo...

MucHAS felicidadesSSSSSSSSsss, te lo merecesssssss.

Estoy encantadisimaaaaaaa con el premio, muchas gracias josefa. Vuestros halagos me hacen seguir, y ser un poquito mas feliz cada dia.Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Josefa querida,me enorgullece saber que tu me hatas elegido,es una hermosa sorpresa,llegué hace unos días de vacaciones y no me senti muy inspirada para escribir,pues estoy solucionando problemitas de salud,que por suerte no son nada grave,pero pronto escribiré infinitamente gracias Josefa has dibujado una bonita sonrisa en mi rostro,gracias.

Doncel dijo...

JOSEFA....!!!
felicidades por ese premio, te lo mereces.
Un beso desde mi colina. antonio

Pena Mexicana dijo...

Felicidaaaaaaaaaades :)
y Graaaaaaaaacias :)
En esta semana me daré tiempo para publicar y seguir la cadena, parece una iniciativa bonita como para romperla, aunque tendré algunas dficultades porque son pocos los blogs que visito... en fin, ya veré

besitos

Unknown dijo...

Nena he leído tus comentarios y te doy las gracias por ellos.La Luz del faro es la de Cristo ya que para los que creemos en El sabemos que es Luz que nos guía siempre Y el Camino por el que debemos de andar para no perdernos en la oscuridad de la noche.Besazos.Charo

Unknown dijo...

Si que he leído ese mensaje lo que pasa que ahora no sé que hacer,te pregunto:¿tengo que poner de nuevo el premio en mi blog y nominar a otras cinco personas? o cómo ya lo tenía puesto ¿lo dejo así? ya me dirás que debo hacer ,besazos.charo

leo dijo...

Muchas felicidades, Josefa. te mereces éste y muchos más premios. El tuyo es un espacio muy, muy especial.
Un abrazo.

Josefa dijo...

Gracias ha todos/@por vuestros comentarios. Y sobre todo me siento orgullosa de teneros entre mis blog amigos.
Cuando visito vuestros blog quedo admirada de la calidad que tienen.
Un beso.