jueves, 19 de octubre de 2023

Queridos  compañeros y compañeras blogueros deseo compartir con todos vosotros
este escrito  el cual deseo que os guste. 

PUEDEN LEERLO TAMBIEN EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL AUTOR

OS DESEO DE TODO CORAZÓN UN FELIZ OTOÑO



  
 Quiero encontrar las palabras  en el lugar donde aun no han sido escritas.

En las mañanas llenas de luz ,

En los atardeceres  con sus luces y sus sombras

repletos  de belleza y nostalgia por el día que acaba.

Locura de resquicio que mi mente quiere abrir por la vida tantas noches deseada.

 Belleza para el espíritu no dolido.

Asomandose mi alma a las palabras que me ayuden a definir deseos olvidados en la penumbra de mis recuerdos 

Añoranza  de mis recuerdos en soledad .de cuando creía que en mi cuerpo habitaba otra mente que no es la de hoy.

La vida se nos antoja efímera cuando ya pasamos por ella.

Somos  a la vida lo que la hermosa flor de la jara a la naturaleza tan bella y a la vez con un incontrolado deseo de ser mas longeva.

AUTOR

FRANCISCO JIMENEZ FUENTES



43 comentarios:

CHARO dijo...

Precioso escrito. Besicos

AMALIA dijo...

Muy bonitas letras.
Un beso.

Alfred dijo...

Buenas palabras.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Hermosas palabras de un autor para mi desconocido. Gracias.

Abrazos.

Susana Moreno dijo...

Feliz otoño. Un beso

chica dijo...

Muito lindo o texto trazido,Josefa! Feliz OUTONO! beijos praianos, chica

Tracy dijo...

Hoy si es verdad que ha entrado el otoño, que seas feliz en él.
Besos

Albada Dos dijo...

Has elegido un poema fantástico. Muchas gracias por compartir.

Un abrazo fuerte, Josefa

Marta Vinhais dijo...

O Outono e as suas cores quentes....
Belo...
Beijos e abraços
Marta

Recomenzar dijo...

A mí también me gusta pasar por aquí
saludos

Verena dijo...

Adorei o texto, Josefa.
Saludos
Um abraço
Verena.

F.J.F dijo...




REFLEXIÓN


LA MEJOR MANERA DE OCULTARSE, ES ESTAR SIEMPRE A LA VISTA.


FRANCISCO JIMENEZ FUENTES

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de sexta-feira e bom final de semana. Obrigado por dividir seu texto maravilhoso conosco.

F.J.F dijo...



SOBRE EL FUTURO

NO MANDAMOS SOBRE EL FUTURO, SI ACASO PODEMOS PREVER LO QUE PUEDE PASAR.
SI CAMBIAMOS ALGÚN HECHO O COSA CON LA INTENCIÓN DE MODIFICARLO. NO LO HACEMOS,
ESTE CAMBIO YA ESTABA IMPLÍCITO EN ÉL.


F.J.F

stella dijo...

Hermoso texto el que nos compartes Josefa, gracias amiga por compartirlo con nosotros y tambien por tu visita a mi blog , perdona si he tardado en llegar al tuyo, ando escasa de tiempo y no os he dado respuesta todo lo que hubiera querido, te ruego disculpes.
Un abrazo

Mari Carmen dijo...


Hola Josefa, gustazo en volver a saludarte. Te conozco de mi primer blog, (perdí los comentarios y abrí el segundo, donde sí se pueden dejar.
Un poema precioso, no conozco al autor mero me gusta, es de agradecer que lo compartas. Tenemos seguidores comunes y eso me alegra. Me quedo aquí, con tu permiso.
Un abrazo.

J. S. Vila dijo...

Que bello poema que has tenido a bien compartir con todos nosotros. Diré que ciertamente la vida es un suspiro. Y es en ese momento, cuando te das cuenta de ese suspiro, que hay que ponerse para vivir feliz y alegre siempre que se pueda, pues antes la mayoría actúa inconscientemente. Las mejores palabras son las que salen del corazon. Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Realmente somos un instante

Paz

Isaac

Copia de Mi pasión, la poesía. dijo...

Hola Josefa, que alegría saber de ti después de tanto tiempo. Nos dejas unas bonitas letras, no conozco el autor, pero son muy interesantes, acertadas, son como la vida misma, tal cual yo la siento, añoranza de mis recuerdos en la soledad… aunque sea buscada.
Es un precioso poema en el cual me veo reflejada.
Un abrazo grande y mi gratitud, siempre.

Feliz otoño, amiga.


Copia de Mi pasión, la poesía. dijo...

Soy Marina Filgueira. No sé porque sale eso.

Jose Alcaide dijo...

Muy bien escrito, son frases que hacen pensar y tener en cuenta.
Un abrazo

Airblue dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Un escrito muy bonito pero para mí de un autor desconocido.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Un bonito poema.
Me gusta esa melancolía.

Feliz otoño.

Saludos!!!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermoso. Me gustó.
Acá primavera, allá otoño.
Llenos de esperanza.
Saludos

Ricardo Tribin dijo...

Hermoso y profundo, querida Josefa.

Feliz fin de semana.

Manuel dijo...

Gracias, Josefa, por tan exquisito regalo de bienvenida al Otoño.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo y feliz estación otoñal.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Me alegra volver a leerte, recordada amiga Josefa. Gracias por tu amistad y por este escrito tan gratificante y motivador.

Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y somo eso, tan poco y tan mucho...

Paz

Isaac

Marian dijo...

Feliz día de todos los Santos.!!

Hace tiempo que no te habia leido Josefa.
Yo tambien publico poco, por la falta
de tiempo, tenemos además otros medios
más rápidos y eficaces.

Muchas gracias por tus palabras, por tu presencia.
Un abrazo fraterno. Bendiciones!!!

A.S. dijo...

Precioso poema Josefa. Me encantó!
Un placer visitar su bello espacio. Volveré

Un abrazo!

Roselia Bezerra dijo...

Boa noite de domingo, querida amiga Josefa!
Um outono restaurador lhe desejo de coração.
É tempo de introspecção e lhe seja frutífera.
Tenha dias abençoados!
Beijinhos com carinho fraterno

Marian dijo...

El amor a Dios y al prójimo, son los principales mandamientos...
quien los vive, está cerca de la santidad...

Abrazos fraternos.!!!

VENTANA DE FOTO dijo...

Nada mejor que comenzar la mañana, leyendo ese precioso poema.
Te deseo una buena semana. Un abrazo.

Rainbow Evening dijo...

beautiful image...
Happy autumn to you and yours.

Jose Alcaide dijo...

Muy bien escrito, son unas buenas reflexiones.

River Belle dijo...

¡Un brillante ejemplo! Tu publicación es reveladora y elocuentemente presentada. Apreciamos que compartas tu valiosa perspectiva.

Campirela_ dijo...

Un poema donde destacaría la frescura de las letras, la sencillez y la forma esperanzadora de ver la vida. Un besote. Gracias por tu visita.

Bill dijo...

A beautiful poem, thanks so much for sharing. Wishing you a wonderful week.

Sergio dijo...

Palabras hechas para iluminar el alma en momentos oscuros. Positivas, felices, optimistas, necesarias. Un saludo, Josefa

stella dijo...

Profundo, intenso, real...un escrito para reflexionar y comprender que relamente somos eso, como la flor, como la hoja que rapidamente pasa por la vida, por ello debemos aprender a vivirla, a disfrutarla dejando una buena huella el día que partamos
Gracias Josefa por compartirlo, te estraño amiga
Un abrazo

J. S. Vila dijo...

Un bello poema que nos recuerda que la vida pasa volando.

Josefa dijo...

Gracias ha todos por vuestros comentarios. El autor del escrito está muy contento y agradecido porque a través de vuestros comentarios se anima a seguir escribiendo. Es un autor nobel que al jubilarse Izo realidad sus sueños. Es uno de tantos talentos que por falta de medios no se desarrollaron plenamente y que quedaron dormidos esperando una oportunidad que el tiempo le daría. Esta oportunidad llega al jubilarse pues tienen todo el tiempo del mundo y entonces ese deseo de escribir o de otras actividades llega para muchos y muchas de nosotras. Francisco es uno de tantos que por la noche iba a la escuela y de día trabajaba.
Este es el autor del poema publicado. Para mi es un diamante en bruto que hubiera llagado a ser un gran escritor.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde e uma excelente quarta-feira. Josefa, obrigado por dividir conosco este texto maravilhoso. Nossa primavera parece calor de verão.