sábado, 27 de mayo de 2023

GRACIAS

Mes de mayo mes de Marìa. 

Ya hace un mes que me operé de cataratas gracias a Dios y al Doctor Lillo todo ha ido muy bien, Ahora veo los colores más acentuados Es un placer   disfrutar de la televisión pues pensaba que no funcionaba bien ya que veía los colores opacos, Ahora ya puedo leer vuestras entradas y disfrutar así de vuestros escritos y compañia .

En mi barrio  está la ermita donde se venera una imagen de Nuestra Señora de Bellvitge. Todos los años por el mes de mayo procuro ir  a estar un ratito con la Virgen Maria. Este año ha sido más especial pues  le doy gracias por muchas cosas  y porque  tanto en la operación como en el posoperatorio me he sentido muy acompañada 

Gracias virgencita por todo.


44 comentarios:

Alfred dijo...

Felicidades y bienvenida al club.
Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Te felicito y también agradezco a Dios, a la Virgen y a tu médico que lo hicieron posible.
Fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Me alegra mucho que todo te haya salido tan bien.Besicos

AMALIA dijo...

Me alegra que todo haya ido bien.
Enhorabuena. Un placer tu regreso.
Un abrazo.

chica dijo...

Josefa, que coisa boa saber que tudo deu certo e agora tua visão recuperada.
Poder ver cores e brilhos é ótimo e inexplicável , de suma importância!
E agradecer é preciso!
beijos, fica bem, chica

Marta Vinhais dijo...

Ainda bem que está a recuperar....
Bem-vinda ao meu blog, espero que volte.
Beijos e abraços
Marta

Conchi dijo...

Me alegra mucho que tu operación haya ido bien Josefa. Cuídate.

Abrazos.

Ricardo Tribin dijo...

Que gran noticia, muy querida Josefa.

Gran abrazo!!

Hada Isol ♥ dijo...

Querida Josefa que bueno saber que has salido bien de la operación,te mando un abrazo muy grande, a disfrutar de el poder ver mejor,que pases días hermosos

Consuelo Nicolini dijo...

QUERIDA jOSEFA,
es una alegría inmensa escontrarte después de varios años de haberme desconectado de ustedes pero siempre los he extrañado y ahora estoy aquí para darte un gran abrazo y desearte una buena y pronta recuperación. Volveré nuevamente a los blogs. para seguir escribiendo mis mejores pensamientos. Que Dios te bendiga. Hasta muy pronto amiga linda.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bien por tus ojitos, yo no tengo cataratas, pero necesito ojos postizos para ver bien de cerca.
Mucho que agradecer.
Saludos

Susana Moreno dijo...

Me alegro mucho de que todo fuera bien. Un beso

Josefa dijo...

Alfred Gracias por tu visita. Ya visité tu blog.Saludos.

Josefa dijo...

Sara. Te agradecco mucho tusamables palabras. Ya estoy disfrutando de visitar los blog. Un abrazo.

Josefa dijo...

Charo . Sí gracias a la ciencia y por supuesto a Dios pues sin el no hay nada que hacer , estoy disfrutando de una vista correjida. Me alegro que como yo no te canses de visitar los blog y mantener el tuyo.
Un abrazo.

Josefa dijo...

Amalia. Muchas gracias. Ya te visité y disfruté de leer tu entrada.Un beso.

Josefa dijo...

Chica: Un placer tener tu comentario. Gracvias por tus amables palabras.

Josefa dijo...

Marta. Muchas gracias por tu visita.

Josefa dijo...

Hola Cnchi. Gracias. Disfruté visitando tu blog. Un abrazo.

Josefa dijo...

Ricardo Me alegro leer tus amabnles palabras. Un abrazo.

Josefa dijo...

Hada Isol. Mi querida y simpatica amiguita. Cuanto tiempo que nos concemos a través de este mundillo de los blog.Me alegro mucho de saber de ti. Cuando visito tu blog me alegro muchisimo de ver fotos de tus niños. Siento un cariño especial por ellos pues a través de tus fotos los he visto crecer. No dejes de visitarme me alegro muchisimo de tener tus comentarios. Yo tampoco dejaré de hacerlo Un fuerte abrazo

Josefa dijo...

Consuelo Que alegria verte por aquí. Despues de tanto tiempo. He querido entrar a tu bnlog pero no hay coneción. Un fuerte abrazo.

Josefa dijo...

Maru. Muchas gracias por tu visita. Visité tu blog y disfruté lellendo tu entrada.
un fuerte abrazo.

Josefa dijo...

Susana: Gracvias. Es un placer tu visita.

Mari Carmen dijo...


He venido a darte una vuelta y me entero que te has operado, que salió bien. buena noticia y me alegro que así resultara.
Ya hacia mucho que no contactábamos.
Un besp.

J. S. Vila dijo...

Recuperar la salud, en tu caso en forma de mejorar la vista, es algo extraordinario. Todo el mundo debiera estar lo más saludable posible. Sigue todos los consejos que te haya dado el médico para mejorar la salud.

Josefa dijo...

Franconeti: Gracias Me alegro de tu visita. Un abrazo.

Josefa dijo...

Vila: Sí He podido apreciar el don de la vista. Ahora disfruto de ella dando gracias a Dios por
la maravilla que es poder admirar su creación. ojalá llegue un día en el que se puedan ccurar la ceguera.Un abrazo.

stella dijo...

Uy Josefa que alegria encontrarte, quizás ni me recuerdes ya que estuve mucho tiempo ausente, pero al fin te he descubierto.
No sabia que te habias operado, gracias a Dios dices que todo va bien...me alegro mucho
La ermita preciosa
Un abrazo fuerte

Ricardo Tribin dijo...

Maria : Bendita seas entre todas las mujeres.

Gracias querida Josefa por tu hermosa elegia a Maria, nuestra Madre Celestial.

Josefa dijo...

Hola Estella. Pasa el tiempo sin darnos cuenta. Gracias por tu amable visita.Un abrazo. nos vemos en tu blog.

Josefa dijo...

Ricardo: La Santisima Virgen nos acompaña siempre en nuestro camino. A los que contamos con ella.
Gracias pòr tu visita.

Ricardo Tribin dijo...

Querida amiga Josefa.

Una vez mas me uno con amor a tu plegaria:

" Gracias virgencita por todo "

Recibe mi abrazo mariano.

Contratar a Bizarrap dijo...

Hola! Me alegro que haya salido todo bien, gracias a la virgen y los médicos. Un abrazo

Recomenzar dijo...

Que bueno que estas bien y contenta
Mi abrazo desde Miami

Josefa dijo...

Recomenzar. Me alegro mucho de ver tu comentario.Gracias.

Contratar a los Nota Lokos dijo...

Es maravilloso poder recuperar la salud, ya sea a través de la mejora de la vista u otros medios. Es importante que todos aspiremos a tener una salud óptima. Te animo a seguir todos los consejos y recomendaciones proporcionados por tu médico para mejorar tu bienestar general. Cuidar de nuestra salud es un compromiso personal que nos permite disfrutar de una vida plena y satisfactoria.




Jose Alcaide dijo...

Pepita, con paciencia todo pasa y todo llega, ahora disfruta de todo cuanto escribimos tus "blogueros", me alegro mucho de que vuelvas a compartir. Un abrazo.

Josefa dijo...

Hola José. Gracias por tu comentario. Acabo de verlo. Un abrazo.

RosaMaría dijo...

Querida amiga: Cuánto por agradecer a la Virgen, me alegra que puedas leer y contestar. Es maravilloso ver los colores después de la operación. Te abrazo con cariño

Ricardo Tribin dijo...

Como sigues, muy querida Josefa?

Se te abraza con aprecio.

M.Josefa dijo...

Hola . queridos todos. Gracias por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo.

Julia López dijo...

¿Cómo te encuentras Josefa?
Espero y deseo, que estés bien.
Pasé a saludarte y enviarte un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Te dejo mi abrazo con mucho aprecio, querida Josefa.