miércoles, 7 de agosto de 2019

HUELLAS DE NUESTRA FE


Tierra Santa
Del  LIBRO Huellas de nuestra fe  por Jesús gil y Eduardo Gil - traigo hasta aquí algunas imágenes  de Tierra santa Son Imágenes  que nos hablan del paso de Jesús por esos lugares y que tanta emoción dejan para todos los visitantes  especialmente para los cristianos.



Vista aérea del complejo de la Natividad




La puerta de la basílica mide apenas un metro y medio de alto




Nave central de la basílica, con restos de mosaicos en los muros.






Absíde de la grutaa de la Natividad






 El lugar del nacimiento de Cristo está señalado con una estrella plata



: El beato Álvaro celebró la Santa Misa el 19 de marzo de 1994 en la Gruta de la Natividad, en el altar que se aprecia a la derecha




19 comentarios:

chica dijo...

Belas fotos mostrando a fé! bjs, chica

Sara O. Durán dijo...

Muchas gracias por compartirnos esas fotos tan especiales, de sitio tan importante.
Recibe un gran abrazo.

Susana dijo...

Gracias por las fotos. Un beso

Mari-Pi-R dijo...

Un lugar lleno de vida y de fe.
Un abrazo.

Ester dijo...

Preciosas fotografias, no debemos olvidar los lugares de nuestra fe. Abrazos

Julia López dijo...

En el 2005 estuve en Israel, me hospedaba en un convento franciscano junto a la iglesia del Santo Sepulcro, son los días más maravillosos que recuerdo, jamás podré olvidar el paseo por la Vía Dolorosa, la carpintería de Nazaret, la tumba de Lázaro o la Misa sobre el Santo Sepulcro, me pasé todo el viaje llorando, pero de emoción.
Besos

CHARO dijo...

Un lugar que me encantaría conocer.Besicos

AMALIA dijo...

Gracias por compartir esas bellas imágenes.
Espero ir algún día.
Un fuerte abrazo.

Adriana Alba dijo...

Una maravilla Josefa!
Gracias por compartir.
Cariños.

Amparo dijo...

Gracias por compartir Josefa ,un lugar que lo tengo en mente
para visitar ...Un abrazo.

Amalia dijo...

Muchas gracias por visitarme.
He visto tus comentarios al pulsar "cargar más".
Eres muy amable.
Un beso.

mariarosa dijo...


Bello recuerdo nos has regalado, al menos poder verlo ya es gratificante.

mariarosa

RosaMaría dijo...

Qué buenas fotos! Conocerlo me hace feliz. Gracias. Espero estés muy bien. Beso grandote

Peregrino dijo...

El lugar elegido por Dios para nacer entre los hombres y redimirlos de su caída. Un canto a nuestra Fe su entrada. Saludos cordiales.

Conchi dijo...

¡Hola Josefa! Ya estoy de vuelta de mi largo descanso. Me ha emocionado mucho tu entrada ya que todos esos lugares los visité hace unos años y no me importaría volver de nuevo.

Besos.

Joaquín Galán dijo...

Un lugar mágico para los cristianos,sin duda.

Gracias por tu presencia en mi blog,Josefa.

un abrazo

Primavera Rebelde dijo...

Hola, estoy empezando en esto con mucha ilusión. Te dejo mi blog para que lo leas y me comentes que tal. primaverarebelde.blogspot.com

INSTAGRAM: primaverarebelde
TWITTER: @_PRebelde


Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Bonitas fotos. Saludos.

Primavera Rebelde dijo...


Os invito a ver mis nuevas publicaciones y a compartirlas.

Por ahora tengo muy pocas visitas.

INSTAGRAM: primaverarebelde
TWITTER: @_PRebelde


Saludos