Google+ Followers

lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES

Nunca había seguido con tanto interés un partido de fútbol. Anoche sí. Estuve todo el rato en tensión.
Cuando llegó el momento que nuestro equipo marcó el gol de la victoria, proclamándose el campeón del mundo.
Grité: Gol Gol Gol, Gol!!! . Hasta hartarme.
Gracias a estos muchachos que han hecho que el entusiasmo nos invada a todos jóvenes y mayores, unidos en un mismo deseo. Ser con este equipo los mejores del mundo.

FELICIDADES A JUGADORES Y DEMÁS INTEGRANTES DEL EQUIPO ASÍ COMO A TODA LA AFICIÓN.

15 comentarios:

Manrique dijo...

Todos los epañoles nos felicitamos
por la gran hazaña que ha conseguido nuestra selección.
Así deberían funcionar algunas cosas en nuestro pais, con unión,con fuerza y con entusiasmo.
Creo que te gustó el e.mail que te envié.
Besos!!!

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones!!!!

Que disfrutes plenamente el triunfo obtenido!!!

Cariñoso abrazo

CHARO dijo...

YO ESTOY FELIZ JOSEFA Y TAMBIÉN HE ESTADO PENDIENTE DE ESPAÑA A LO LARGO DE ESTE MES, AYER SUFRÍ MUCHÍSIMO PERO HA MERECIDO LA PENA ¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEOOOOOOOONEEEEEEEEEES!!!!!.... QUE VIVA ESPAÑA.BESICOS

Franziska dijo...

Es un milagro que este país se ponga de acuerdo en algo y que todos estemos contentos con el resultado de alguna cosa...

Da gusto ver a la gente cuando está contenta. Eso está muy bien. Y mientras dura, vida y dulzura.

leo dijo...

Ha sido muy emocionante. Un poco de alegría y de ilusión, después de un año tan difícil. Ojalá nos ayude a trabajar por superarnos.
Un besito.

Fran dijo...

¡felicidades al manchego Iniesta!
A mi me pasó igual, normalmente no soy futbolera pero sí soy de la selección española y he disfrutado mucho con los mundiales. Me gusta también mucho Vicente del Bosque.
Los españoles queremos estar contentos y no que nos amarguen con enfrentamientos trasnochados.

Mari Carmen dijo...

Pues algo así me ha pasado a mi, Josefa. A mi el fútbol no me ha gustado demasiado. Aún recuerdo con aburrimiento aquellos partidos que daban en la radio, los domingos, y que los parroquianos escuchaban en los bares. Yo era pequeña y aún no había televisiones por los pueblos. Aquellos partidos domingueros se me quedaron grabados por lo aburrido que era para mi estar allí, escuchando aquello que no me interesaba nada de nada, mientras mi padre hablaba con sus conocidos.

Pero este mundial ha sido diferente. He visto todos los partidos de la selección, he sufrido lo indecible y me he alegrado infinito con cada victoria. Y el final fue la apoteosis. Fue el mejor final poque la selección española se merecía ganar.

Yo, pues, también digo, ¡viva la victoria de nuestros muchachos y del fútbol español!

Ultimamente no estoy dejando casi en los blogs, Josefa, pero es que es verano y no paro mucho en casa. Hay que aprovechar el buen tiempo para salir, disfrutar de las largos días, que ya llegará el otoño y el invierno para tenernos recluidos en casa.

Un abrazo y espero que estés teniendo un verano agradable,no demasiado caluroso.

Hada Isol ♥ dijo...

Felicitaciones!!! ha sido un triunfo merecido!!!!!!! sobre todo con tanto golpe del lado de los Holandeses,yo también grité el gol como propio!!!! es hermoso verlos tan felices! te mando un abrazo gigante!

luisa maria cordoba dijo...

Somos campeones Josefa, estamos dando saltos de alegria, ¡¡es que estos niños nos han hecho disfrutar como enanos!!.
Un beso guapa.

Adrián dijo...

Qué alegria, nos dio a todos los españoles un triunfo en españa, ese momento fue único, dónde españa ganó el mundial de sudáfrica y ¡¡se proclamó ganador del mundo del fútbol 2010!! fue algo notable. Josefa; te intentaré visitar con freqüencia. Un abrazo. Adrián ( Y un beso a mi abuela rosa ♥♥♥):)

Josefa dijo...

Adrian gracias por tu comentario.
No sabes como me alegro de tu visita. De tu edad solo tengo nietas.
Si, ha sido una gran alegria la que nos han dado los chicos de la selección.
Un besito.

Tesa dijo...

Sí, ha sido una celebración colectiva y creo que porque ningún medio de comunicación ha criticada nada, ni ningún partido político ha tratado de apropiarse la victoria o la derrota.

Lo que demuestra que los enfrentamientos entre distintas comunidades se generan por culpa de las declaraciones de gente interesada en enfrentarnos.

No veo fútbol, pero sí me alegré de esa alegría colectiva por el triunfo.

Un beso, Josefa.

Marina-Emer dijo...

mi querida Josefa ...es para mi un honor recibirte en mi espacio y venir yo a devolverte la visita ...es lo que hacen las buenas amigas y la familia..gracias por tus bellas palabras ...la gente de mi blog les gustan de amor...entran hasta los hombres muy a gusto.
te dejo mi cariño y siempre mi amistad.
besos
Marina

AMBAR dijo...

Hola Josefa, tienes razón, ese entusiasmo ha unido muchas almas por todo el mundo en tan solo unas horas, fue muy bonito y los pobres chavales sufrieron lo suyo, pero demostron ser leales y deportistas natos por encima de todo.
Ya he vuelto de mi viaje y te doy un fuerte abrazo.
Ambar.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Josefa...como siempre aqui vengo a devolverte tu agradable visita como siempre que en cuanto te veo vengo enseguida y ademas es un gran honor que me pidas un poema para publicarlo en tu blog...escogete el que te guste y sera un placer para mi venir a leerlo a tu blog ya me lo avisaras .con todo mi cariño un abrazo
Marina