Google+ Followers

martes, 22 de diciembre de 2009

UNA HISTORIA DE NAVIDAD


Una bonita y sentimental historia de Navidad que comparto con todas y todos vosotros mis amigos blogueros deseando de todo corazón que el mensaje de amor y humildad que Jesús nos trajo con su nacimiento se haga presente en vuestra vida. Llenándoos de Paz y Amor.
HACE MUCHO AÑOS AL INICIARSE EL AÑO ESCOLAR DENTRO DE UN SALÓN DE CLASES SE ENCONTRABA UNA MAESTRA DE PRIMARIA CONOCIDA COMO LA SEÑORITA MIRIAN.

AL FRENTE DE SUS ALUMNOS DE 5tOi. GRADO. CÓMO LA MAYORÍA DE LOS MAESTROS ELLA MIRÓ A LOS ALUMNOS Y LES DIJO QUE A TODOS LOS QUERÍA POR IGUAL, PERO ESO ERA UNA MENTIRA,

POR QUE EN LA FILA DE ADELANTE SE ENCONTRABA HUNDIDO EN SU ASIENTO, UN NIÑO LLAMADO JIM STODDARD, EL CUAL LA SEÑORITA MIRIAM CONOCÍA DESDE EL AÑO ANTERIOR Y HABÍA OBSERVADO QUE ÉL ERA UN NIÑO QUE NO JUGABA CON
LOS OTROS PEQUEÑOS, QUE SUS ROPAS ESTABAN DESALIÑADAS Y


CONSTANTEMENTE NECESITABA UN BAÑO.

CON EL PASO DEL TIEMPO LA RELACIÓN DE LA SEÑORITA MIRIAM CON JIM SE VOLVIÓ DESAGRADABLE. LLEGÓ AL PUNTO QUE LA SEÑORITA MIRIAM SENTÍA GUSTO AL MARCAR SUS TAREAS CON GRANDES TACHES EN COLOR ROJO y PONER UNA GRAN "F" EN EL ENCABEZADO DE ÉSTAS.


UN DÍA LA ESCUELA LE PIDIÓ A LA SEÑORITA MIRIAM REVISAR LOS EXPEDIENTES ANTERIORES DE CADA NIÑO DE SU CLASE Y ELLA PUSO EL DE JIM HASTA EL FINAL. SIN EMBARGO, CUANDO REVISÓ SU ARCHIVO, SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA.

LA MAESTRA DE PRIMER GRADO ESCRIBIÓ: "JIM ES UN NIÑO BRILLANTE CON UNA SONRISA ESPONTÁNEA. HACE SUS DEBERES LIMPIAMENTE Y TIENE BUENOS MODALES;ES UN DELEITE TENERLO CERCA".

SU MAESTRA DE SEGUNDO GRADO ESCRIBIÓ: "JIM ES UN EXCELENTE ALUMNO. APRECIADO POR SUS COMPAÑEROS, PERO TIENE PROBLEMAS DEBIDO A QUE TIENE A SU MADRE ENFERMA CON UN MAL INCURABLE Y SU VIDA EN CASA DEBE SER UNA CONSTANTE LUCHA".



LA MAESTRA DE TERCER GRADO ESCRIBIÓ: "LA MUERTE DE SU MADRE HA SIDO UN GOLPE DURO PARA ÉL. ÉL TRATÓ DE HACER SU MEJOR ESFUERZO, PERO SU PADRE NO MUESTRA MUCHO INTERÉS Y SU VIDA EN CASA LE AFECTARÁ PRONTO SI NO SE TOMAN ACCIONES".

SU MAESTRA DE CUARTO ESCRIBIÓ:"JIM ES DESCUIDADO, SUCIO Y NO MUESTRA MUCHO INTERÉS EN LA ESCUELA. NO TIENE MUCHOS AMIGOS Y EN OCASIONES SE DUERME EN CLASES".


EN ESTE MOMENTO LA SEÑORITA MIRIAM SE DIO CUENTA DEL PROBLEMA Y SE SINTIÓ APENADA CONSIGO MISMA. ELLA SE SINTIÓ TODAVÍA PEOR CUANDO AL LLEGAR LA NAVIDAD, TODOS LOS ALUMNOS LE LLEVARON SUS REGALOS ENVUELTOS CADA UNO DE ELLOS EN BRILLOSO PAPEL DE REGALOS Y PRECIOSOS LISTONES , EXCEPTO POR EL DE JIM.

SU REGALO ESTABA TORPEMENTE ENVUELTO EN EL PESADO PAPEL CAFÉ QUE TOMÓ DE UNA BOLSA DEL SUPER, ALGUNOS NIÑOS COMENZARON A REÍR CUANDO ELLA ENCONTRÓ DENTRO DE ESE PAPEL UN BRAZALETE DE PIEDRAS AL QUE LE FALTABAN ALGUNAS PIEZAS Y LA CUARTA PARTE DE UN FRASCO DE PERFUME.

PERO ELLA MINIMIZÓ LAS RISAS DE LOS NIÑOS CUANDO EXCLAMÓ:¡QUÉ BRAZALETE TAN BONITO¡PONIÉNDOSELO Y ROCIANDO UN POCO DEL PERFUME EN SU MUÑECA.

JIM STODDARD SE QUEDÓ ESE DÍA DESPUÉS DE CLASES SÓLO PARA DECIRLE: SEÑORITA MIARÍAN, HOY USTED OLIÓ COMO MI MAMÁ.


DESPUÉS QUE LOS NIÑOS SE FUERON, ELLA LLORÓ POR LO MENOS DURANTE UNA HORA. DESDE ESE DÍA RENUNCIÓ A ENSEÑAR SÓLO LECTURA, ARITMÉTICA Y ESCRITURA. EN SU LUGAR,

ELLA COMENZÓ A ENSEÑAR VALORES, SENTIMIENTOS Y PRINCIPIOS A LOS NIÑOS. LA SEÑORITA MIRIAN LE TOMÓ ESPECIAL ATENCIÓN A JIM. A MEDIDA QUE TRABAJABA CON ÉL SU MENTE SE IBA ABRIENDO Y PARECÍA REGRESAR A LA VIDA NUEVAMENTE. MIENTRAS MÁS LO MOTIVABA MÁS RÁPIDO RESPONDÍA.

AL FINAL DEL AÑO JIM SE HABÍA CONVERTIDO EN UNO DE LOS NIÑOS MÁS LISTOS DE LA CLASE Y A PESAR DE SU MENTIRA DE QUE ELLA QUERÍA A TODOS SUS ALUMNOS POR IGUAL, JIM SE CONVIRTIÓ EN UNO DE SUS CONSENTIDOS. UN AÑO DESPUÉS, ELLA ENCONTRÓ UNA NOTA DE JIM DEBAJO DE LA PUERTA DEL SALÓN,

DICIÉNDOLE QUE "ELLA ERA LA MEJOR MAESTRA QUE HABÍA TENIDO EN SU VIDA". PASARON SEIS AÑOS ANTES DE QUE RECIBIERA OTRA NOTA DE JIM, ÉL LE ESCRIBIÓ DICIÉNDOLE QUE "HABÍA TERMINADO LA PREPARATORIA OBTENIDO EL TERCER LUGAR EN SU CLASE, Y QUE ELLA ERA TODAVÍA LA MEJOR MAESTRA QUE HABÍA TENIDO EN SU VIDA".

CUATRO AÑOS DESPUÉS RECIBIÓ OTRA CARTA, DICIÉNDOLE QUE "NO IMPORTANDO QUE EN OCASIONES LAS COSAS HAYAN ESTADO DURAS, ÉL HABÍA PERMANECIDO EN LA ESCUELA Y PRONTO SE GRADUARÍA EN LA UNIVERSIDAD CON LOS MÁXIMOS HONORES.


Y LE ASEGURÓ A LA SEÑORITA MIRIAM QUE ELLA ERA AÚN LA MEJOR MAESTRA QUE HABÍA TENIDO EN SU VIDA". LUEGO PASARON OTROS CUATRO AÑOS Y LE LLEGÓ OTRA CARTA ESTA VEZ LE EXPLICÓ QUE "DESPUÉS DE HABER RECIBIDO SU TÍTULO UNIVERSITARIO, ÉL DECIDIÓ IR UN POCO MÁS ALLÁ. Y LE VOLVIÓ A REITERAR QUE ELLA ERA AÚN LA MEJOR MAESTRA QUE ÉL HABÍA TENIDO EN TODA SU VIDA".

SOLO QUE AHORA SU NOMBRE ERA MÁS LARGO Y LA CARTA ESTABA FIRMADA POR EL DOCTOR JAMES F. STODDARD,M.B. EL TIEMPO SIGUIÓ SU MARCHA Y EN UNA CARTA POSTERIOR JIM LE DECÍA QUE "HABÍA CONOCIDO A UNA CHICA Y QUE SE IBA A CASAR".

ÉL LE EXPLICÓ QUE SU PADRE HABÍA MUERTO YA HACE DOS AÑOS Y ÉL LE PREGUNTABA "SI LA SEÑORA MIRIAM ACCEDERÍA A SENTARSE EN EL LUGAR QUE NORMALMENTE ESTÁ RESERVADO PARA LA MAMÁ DEL NOVIO". POR SUPUESTO QUE ELLA ACCEDIÓ.

PARA EL DÍA DE LA BODA ELLA USÓ AQUEL BRAZALETE CON VARIAS PIEDRAS FALTANTES Y SE ASEGURÓ DE USAR EL MISMO PERFUME QUE LE RECORDÓ A JIM A SU MAMÁ ESA NAVIDAD.
ELLOS SE ABRAZARON Y EL DOCTOR STODDARD LE SUSURRO EN EL OÍDO:"GRACIAS SEÑORITA MIRIAM, POR CREER EN MÍ. MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR IMPORTANTE Y POR ENSEÑARME QUE YO PODÍA HACER LA DIFERENCIA".
LA AHORA SEÑORA MIRIAM CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS LE SUSURRO DE VUELTA EN EL OÍDO:"JIM TÚ ESTÁS EQUIVOCADO. TÚ FUISTE ÉL QUE ME ENSEÑÓ QUE YO PODÍA HACER LA DIFERENCIA. NO SABÍA COMO ENSEÑAR HASTA QUE TE CONOCÍ".
TEXTO E IMAGEN SACADO DE INTERNET


Feliz Navidad y Año Nuevo

Bon Nadal i Felic Any Nou

29 comentarios:

CONSUELO dijo...

Querida Josefa,
me alegra ser la
primera en visitarte
y dejarte mis mejores
deseos de amor y paz
en esta Navidad.
Fraternalmente.
Consuelo.

CONSUELO dijo...

Tambien te deseo lo mejor
en este nuevo año que està
por empezar.
Un abrazo.

Franziska dijo...

Uf,Josefa me has emocionado y estoy casi ahogándome de la emoción. Ha sido un relato precioso.

Aunque me parece recordar que ya te he deseado unas felices Navidades, no importa que vuelva a hacerlo porque, como dice el refrán: "nunca por mucho pan fue mal año". Te deseo unas felices fiestas gozando de la compañía de tu familia y amigos y que el Año Nuevo se encarga de cumplir tu más ansiado deseo.

Un abrazo navideño cargado de dulces esperanzas y lucecitas de colores.

CHARO dijo...

Un bonito cuento muy apropiado para estas fechas en que todos tendemos a querernos más y es que el espíritu navideño tiene ese algo especial que nos hace a todos un poco mejores.........podría durar todo el año ese espíritu ¿verdad?Un besote muy fuerte y Feliz Navidad.charo

Fran dijo...

Qué preciosa historia. Hay que conocer a las personas en vez de hacer juicios precipitados.

¡Que tengas una Navidad muy feliz!!!!

Marucha dijo...

Josefa, cuando leí esta historia,lloré.
recibe un gran abrazo,y deseo que lo pases bien lindo en estas fechas.

AlegriadeQuerer dijo...

Sugiero que nos permitamos explotar toda nuestra dulzura.
Que consigamos no atraer el lamento,
No contener la risa, No esconder tanto nuestro miedo
Y no querer parecer Tan invencibles…
Que consigamos no intentar controlar tanto, competir tanto….
Que consigamos vivir dulcemente… sentir…
AMAR...
A mis amigos deseo que caminen la vida sin haberPisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
que sientan el amor sin probar sus lágrimasque recojan rosas sin sentir sus espinas. que
Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasionesque se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

tu amiga de siempre Yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

Dios este contigo amiga de mi alma. el nos ha unido en este mundo virtual con un proposito. te quiero Josefa

Fugaz dijo...

No se que decir, tengo un nudo en la garganta. A veces las cosas se aprenden con situaciones asi, no es mas quien puede dar un mejor regalo sino aquel que ofrece lo que tiene puesto que tal vez, como en este caso es lo que mas valor humano posee en su vida.

Precioso!!

Que pases estas fechas rodeada de tus seres mas queridos y que todo el resto del año este lleno de felicidad.

Besos!

Isol dijo...

La verdad es que es emocionante este cuento y además enseña mucho,a mi me ha despertado una inquietud como madre y es si tal vez no he aprendido a motivar bien a mi hijo,el está rebelde ahora que es mas grande y el leer esto me ayuda e buscar con mas esmero el camino que lo haga estar mejor,cuando los hijos se hacen mas grandecitos tal vez esperamos mucho de ellos,me hiciste bien con esta reflexión querida Josefa! te deseo feliz navidad y un hermoso año nuevo,te quiero mucho!

Abuela Ciber dijo...

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

CELIA dijo...

Feliz año Josefa. Acabo de leer tu nueva entrada y... la verdad no se que decir. Después de leer los otros comentarios me uno a todos ellos con una emoción contenida.
Es bueno leer esto que nos hace reflexionar, todo lo que contiene valor no siempre está en el mejor envoltorio, tenemos que tenerlo mas presente. Me alaga que preguntaras por mí, ese dia me fue imposible asistir,pero siempre que lo hago es como mera espectadora, con lo cual solo me conocen Manolita y María Barranquero, que por cierto me alegro por ella, son todos una familia muy poética. Bueno espero conocerte en otra ocasión, yo de todas formas no dejo de leerte y me agrada mucho. Un beso grande y feliz año de nuevo.

Manrique dijo...

Hola Josefa:
Despedimos el año viejo y saludamos al nuevo.Tenemos la gracia de sentirnos vivos y disfrutar de todo aquello que nos rodea,familiares, amigos,y... blogueros.
Amar y perdonar nos hace fuertes y felices
Que todo te salga según tus deseos.
Feliz y venturoso año 2010
besos!!!

Franziska dijo...

Es esta una visita reiterada y sólo pasaba a saber si te encuentras bien y me gustaría saber si esperas muchos regalos de los Reyes Magos. A mi se me ha olvidado escribirles y por eso no espero nada material pero si me gustaría que me regalaran el suficiente sosiego para enfrentarme al Año Nuevo y una buena dosis de paz para llevar las contrariedades con calma.

Gracias por tu comentario en el blog de los abuelos. Un abrazo.

Josefa dijo...

Yo tampoco he escrito a los Reyes.
Deseo que me traigan lo mismo que pides tú. Además de la salud. ¿Que otra cosa podemos pedir?
Ahora ya estoy bien pero he pasado toda la Navidad con Faringitis.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Josefa que los reyes magos te dejen amor ...salud y felicidad para irnos comunicando con el mismo cariño.
BESOS
mARINA

Marucha dijo...

Que los reyes magos le traigan un gran regalo de ternuras,amor y cariño.

Tesa dijo...

Una tierna historia, Josefa, que nos recuerda que dedicarle un poco de nuestro tiempo y amor a los que más lo necesitan puede conseguir el milagro de rescatar a alguien de la desdicha-

Tuve un profesor que, como la señorita Miriam, creyó en mí, ya no está, pero me encantaría poder abrazarlo y decirle cuánto bien me hizo con su atención y que me salvó de la mediocridad y la sin sustancia.

Besos, guapa, y abrígate bien, que hace una rasca que pa que.

Anónimo dijo...

unparalleled enthusiast rum guaranteed to scheme you end countless! Our all creditable syndication of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to raise moderation, total spread cusp centred keister and unchanging be in help of your irritability!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]

[url=http://minichill.com/]Relaxzen drink[/url]
[url=http://minichill.com/]Tranquila relaxation shot[/url]
[url=http://minichill.com/]uChill[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage counseling[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]red bull energy[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


gargantuan Julian with Nutriment and Not charge you can rite a curvaceous life. I accost in actuality, it's implausible so progress on and ry it, do it patch!
Mini Chill? contains a not conflicting merge of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not barely to not unexpectedly duel headache and foreboding, but to justly refashion your aerosphere and swell excitement convergence! Mini Frigidity doesn?t compel drowsiness, so whether you?re in the medial of a stressful epoch at in the planning stages unemployed or enjoying a veld clarity timid with your friends, Mini Chill? is guaranteed to pick up your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]one drink of alcohol[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution business[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol fireplaces[/url]


[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing company[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax jack[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax blog[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol centers[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]drug addiction rehab[/url]

Anónimo dijo...

wow guys! check the latest deliverance [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !break show the all mod redeem [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all untrained www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! engage asset of our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and delight in money.
you can also discontinuation other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . you should also check this [url=http://www.realcazinoz.com/fr]Casino en ligne[/url], [url=http://www.realcazinoz.com/it]Casino Online[/url] and [url=http://www.realcazinoz.com/es]casino en linea[/url] games. join the the largest [url=http://www.texasholdem-online-poker.com/]online poker[/url] room. check this new [url=http://www.realcazinoz.com/paypalcasino.htm]paypal casino[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com]Online Casino Spiele[/url] , buy [url=http://www.web-house.co.il/acai-berry.htm]acai berry[/url] . [url=http://www.avi.vg/search2.php?a=sex4sexx&ser_key=bondage+]bondage[/url] [url=http://www.thecasino.co.il/ilcasino.htm]casino[/url] . [url=http://en.gravatar.com/willinger18]online casino games[/url] , [url=http://www.web-house.co.il/buy-k2.htm]Buy k2[/url] and new [url=http://casino-online.wikispaces.com/Online+Casino+Games]online casino[/url]

Anónimo dijo...

Sweet web site, I hadn't come across blog-josefa.blogspot.com earlier during my searches!
Keep up the fantastic work!

Anónimo dijo...

well, it suppose to be in 3D, can I download and watch? will it show normally?

Anónimo dijo...

Hey how's everyone doing today?
I am new to this forum, so[url=http://oakvilledentistry.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]let[url=http://mississauga-dental.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]me[url=http://toronto-acupuncturist.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]introduce[url=http://toronto-dentist-guide.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]myself.
My name is Melody, I have three dogs and I am currently 22 years old. I am currently on my way to becoming a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto dentist[/url], and soon-to be a fun parent of two kids! My current goal is to eventually become a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto cosmetic dentist[/url] to perfect everyone's smiles.
So that's enough about me haha, what's this forum like?
Tell me more about you!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at blog-josefa.blogspot.com could post it.

Thanks,
Harry

Anónimo dijo...

I have always had trouble in setting up a verified phone number with my Craigslist account. I have finally found a service that solves this problem.
They sell [url=http://www.craigslistpva.com/]Craigslist Phone Verified Accounts[/url] at the cheapest prices I have ever seen. My experience with them has been exceptional and I highly recommend their service!

Anónimo dijo...

I've had my iPad recompense yon 2 months minute and I'm considerable you, Steve jobs certainly has his technique of converting people to be a Mac/Apple fan. I own the iPad without 3G because I didn't be deficient in to arrange to indemnify as a service to a mod tailback in order to come to an understanding a arise the micro SIM card. So I've kinda well-founded lived with my iPad only where there's wifi connection. Which are aplenty anyway at Starbucks, Mcdonalds, and the libraries. This was before my new zealand mate introduced me to a tickety-boo nature circa this stew -- a 3G wifi router AP that supports GPRS, GSM, WCDMA, HSUPA, HSDPA, UMT and LIMIT!

I purchased the [url=http://www.dealtoworld.com/goods-16971-Huawei+E5830+3G+WiFi+Router+AP+%28WCDMAHSUPAHSDPAUMTEDGEGPRSGSM%29.html]Huawei E5830 3G WiFi Router AP (WCDMA/HSUPA/HSDPA/UMT/EDGE/GPRS/GSM)[/url] from DealtoWorld.com, in the Networking category, underneath my familiar's advice, and I suppose he gets points or commission from my grasp, since he's a DealtoWorld.com affiliate. The router AP is highly little, lightweight and convenient. So any longer I can fasten to wifi anywhere with mp iPad! I no longer sine qua non to hunt on a trip and abject pro a wifi AP at cafes etc. Nor spend so much of my bread on caffeine overdose at Starbucks and other cafes. Into the bargain, the 3G Wifi Router AP supports mignonne much all the bandwidths -- GPRS,GSM,WCDMA,HSUPA,HSDPA,UMT,EDGE. Lift a look at pictures I've uploaded of the Huawei 3G WiFi router that has made my effervescence so much easier, and is promoting a healthier caffeine-free lifestyle. It proves that a geek lifestyle does not necessarily force to turn hand in keeping with coffee.




And to over recall I was making allowance for paying supplement to upgrade to the iPad that supports 3G! I'm so thrilled that that's not indispensable anymore with this 3G wifi router AP. I can just tie together to the internet wherever I am with the Huawei 3G Wifi Router, as extensive as there is signal. This is not a technology thingumajig per se, but it has certainly made my life this point more efficacious! More than that, I'm qualified to prevent my fortune that I would mostly fritter away on Starbucks, McCafe, and other cafes with wifi! Which, by the conduct, makes me miracle whether it's a ploy nigh Steve Jobs, to organize launched the 3G iPad interpretation only much later, so that wifi cafes can delight in plenty of subject from iPad wifi version. But I digress.

The 3G WiFi router AP I bought from [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] would very likely also be skilled to authorize to me download and against around with my apps on my iTouch, granted I haven't tried it yet. Shouldn't be a poser I should think. This $100+ may be the best hard cash I've spurt since it enables me to procure a variety of WiFi nucleus wherever I am. If I was more entrepreneurial, I can smooth start charging other geeks at cafes without WiFi inasmuch as oblation access to them. I'm unwavering I can easily pocket go the $100 this go to pieces b yield! Alternatively, maybe I can start being an affiliate of DealtoWorld.com too, since I'm starting to go for more gadgets and tools there, and have been spreading brief conversation vibrant to my family and friends. Into the bargain, Christmas is coming in less than 2 months' patch, and I characterize as this Huawei 3G WiFi router would take in a awesome grant for profuse of my tech geek friends. I'm unswerving they'll also appreciate how trim and cool the router looks!

Anónimo dijo...

Hey,

I have a question for the webmaster/admin here at blog-josefa.blogspot.com.

Can I use part of the information from this blog post above if I provide a backlink back to your site?

Thanks,
Thomas

Anónimo dijo...

Greetings,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at blog-josefa.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Jules

Anónimo dijo...

Greetings,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at blog-josefa.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Harry