Google+ Followers

viernes, 22 de abril de 2016

EL PAPA FRANCISCO CON LOS REFUGIADOS


 En el” treinta días”  hoja que edita mi parroquia 
“San Juan Evangelista”. Viene la noticia de la  visita del papa Francisco a los refugiados.

Os dejo la oración del Papa Francisco. 

La oración cuando se dice desde el alma tiene un gran poder. Pidamos con ella que se solucione lo más pronto posible el problema de estas personas que huyen de la guerra.

     El Papa Francisco, este sábado, 16 de abril, se unió al
Patriarca de Constantinopla Bartolomé y al Arzobispo de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo, y juntos visitaron puntos intensos de la llegada y retención de refugiados y inmigrantes. Era un gesto sutil de consideración a las víctimas desatendidas por la política europea y de poner al descubierto, también sutilmente, la inmoralidad de tal política. Resaltamos para hacerla nuestra la intensa oración que el Papa hizo:

El Papa Francisco con los refugiados
                                                   
ORACIÓN
Dios de Misericordia, te pedimos por todos los hombres, mujeres y niños que han muerto después de haber dejado su tierra, buscando una vida mejor.
        Aunque muchas de sus tumbas no tienen nombre, para ti cada uno es conocido, amado y predilecto.
       Que jamás los olvidemos, sino que honremos su sacrificio con obras más que con palabras.
      Te confiamos a quienes han realizado este viaje, afrontando el miedo, la incertidumbre y la humillación, para alcanzar un lugar de seguridad y de esperanza.
      Así como tú no abandonaste a tu Hijo cuando José y María lo llevaron a un lugar seguro, muéstrate cercano a estos hijos tuyos a través de nuestra ternura y protección.
      Haz que, con nuestra atención hacia ellos, promovamos un mundo en el que nadie se vea forzado a dejar su propia casa y todos puedan vivir en libertad, dignidad y paz.
     Dios de misericordia y Padre de todos, despiértanos del sopor de la indiferencia, abre nuestros ojos a sus sufrimientos y líbranos de la insensibilidad, fruto del bienestar mundano y del encerrarnos en nosotros mismos.
     Ilumina a todos, a las naciones, comunidades y a cada uno de nosotros, para que reconozcamos como nuestros hermanos y hermanas a quienes llegan a nuestras costas.

     Ayúdanos a compartir con ellos las bendiciones que hemos recibido de tus manos y a reconocer que juntos, como una única familia humana, somos todos emigrantes, viajeros de esperanza hacia ti, que eres nuestra verdadera casa, allí donde toda lágrima será enjugada, donde estaremos en la paz y seguros en tu abrazo.

IMAGEN DE GOGOGLE

jueves, 7 de abril de 2016

AMOR






Del Libro "Abriendo las puertas de tu interior

YO SOY amor. Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor  no sabrás de Mí.

Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces, ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean.

Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa.

Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor, lo que puedes desear hacer cuando eres rechazado y quieres cerrar tu corazón por el temor de ser herido.
No lo hagas, sólo lograrás ser rígido e inseguro,  y de esa manera nunca podrás ayudar a otro porque nadie es atraído por un corazón duro y sin amor.

Usa la cordura y la comprensión unidas al amor, y de esa forma mantendrás el equilibrio perfecto.

La principal lección en la vida es aprender a amar.

No pierdas el tiempo y aprende la lección rápidamente.
                                                                   
                                                            Eileen Caddy

Hola a todos@  Les deseo una feliz primavera. y estos consejos de
Eileen Caddi. Que aunque se que los viven siempre es bueno recordarlos.
          
         
¡Que la primavera os traiga días de alegria, amor y sol!


IMAGEN DE GOOGLE