Google+ Followers

miércoles, 20 de enero de 2016

LA OLA



Con cuanto placer duermes esa noche con los labios salados y el cuerpo cansado, abrasado de sol pero no vencido. La práctica de aquellos baños inocentes en la orilla del mar es la mejor filosofía para sobrevivir a las adversidades. Hay pequeñas tragedias cada día . La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas y momentos para extraer de cada uno de ellos una victoria concreta sobre el dolor y la frustración y un disfrute máximo del placer que te regalen esos momentos. No permitamos que una sola ola nos haga naufragar. De esa hay que salvarse.

AUTORA. PEPA ALCAIDE AGUILAR


Queridos amigos@  


Me gustó este escrito y pedí permiso a la autora para compartirlo con vosotros@
espero que os guste.

IMAGEN DE GOOGLE

jueves, 7 de enero de 2016


OTRA FORMA DE CELEBRAR NUESTRA TRADICIÓN, PROVOCA  POLÉMICA



Yo milito y defiendo un programa político que es laico Y????
No usaré ningún adjetivo y obviaré cada uno de los vertidos sobre nuestras tradiciones, sobre la historia de nuestra vida, eso que ha formado parte de cada uno de nosotros y nos ha hecho ser como somos.
Observen nuestro mapa festivo del año, cuéntenme los significados de carnaval, 40 días antes de la Cuaresma, Semana Santa, ferias, cada una en homenaje a un Patrón de la ciudad correspondiente, incluso por si no se habían dado cuenta hemos celebrado la entrada en el 2016, los años que hace del nacimiento de Jesús.
Nuestras vacaciones de Semana Santa celebran la muerte y Resurrección de Jesús, y nuestras vacaciones de Navidad, el nacimiento del niño Dios...
Cumplan sus programas políticos laicos, trabajen por el ciudadano y dejen de inventar sucedáneos en nuestras tradiciones, no olviden que es cultura y esta cultura es lo que nos da la idiosincrasia y distintivo de colectivo y país.
Hagan política donde se hace la política…

AUTORA
PEPA ALCAIDE AGUILAR.
PODEIS VISITARLA  EN FACEBOOK

CON ELPERMISO DE LA AUTORA COMPARTO CON VOSOTROS@ EL ANTERIOR ESCRITO, EL CUAL SUSCRIBO TOTALMENTE.

Imagen de google
Principio del formulario