Google+ Followers

domingo, 21 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014








En estas entrañables fiestas  en las que celebramos el nacimiento de Jesús, os  deseo de todo corazón un monton de felicidades y esperanza, en  los momentos dificiles que os toque vivir.
 
El espiritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza y el amor.

 ¡ Que el niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro corazón y lo colme de dicha y bendiciones!

domingo, 7 de diciembre de 2014

COMPARTIENDO VIDA...



He buscado en La red  algo que nos hable del verdadero significado del Adviento y he dado con este escrito que comparto plenamente. Lo comparto con todos vosotros@.   Hagamos por llevar la Luz del amor generoso en estos días tan entrañables,  a quien  lo necesite. 
Compartiendo vida… Camino de Adviento
Hace semanas que la navidad se huele en el ambiente, los comercios se apresuran a adelantarla para recaudar más beneficios, las calles se adornan (este año bastante menos) queriendo alargar el día entrañable de navidad.
Las familias se organizan para ver cómo celebrarlo, en los colegios y parroquias los niños preparan sus festivales…
Me pregunto si en estos días alguien se acuerda de Jesús, si realmente es importante para nosotros  re-descubrir ese Dios que se hace uno de nosotros para hacernos llegar su mensaje de paz y perdón. ¿Alguien piensa en el Adviento? ¿Alguien despierta del sueño del egoísmo y enciende la luz de la gratuidad? ¿Alguien se sensibiliza de forma especial en este tiempo para ser más generoso con los que menos tienen?
Vivimos un momento especial en el que las luces de colores y los regalos nos dicen muy poco. Necesitamos ESPERANZA, SOLIDARIDAD, PERDÓN y mucho AMOR. ¡de verdad!
¿Por qué no nos proponemos una Navidad que dure 365 días?
La situación de crisis actual nos llama para que nuestro Adviento de hoy encienda una luz a los que no pueden pagarla, ofrezca comida a los que hacen filas un día tras otro para poder llevar algo a la mesa, ofrezca esperanza a los parados y pesebres a los desahuciados….
Nuestro Adviento de hoy es dar LUZ, no de colores en las calles… simplemente LUZ ¡de verdad!
Encar_AM
 REFLEJOS DE LUZ