Google+ Followers

sábado, 20 de diciembre de 2008

NAVIDAD


Que el niño Jesús te llene de paz y amor.

Esta felicitación va dedicada individualmente, a todas las personas que siguen este blog y a quien lo visita de vez en cuando. También a todos los blog que leo.
Deseo de todo corazón, que paséis estas fiestas, lo mejor posible.

Os dejo esta reflexión:

Para ellos no hubo lugar en la posada...
¿ Hoy tendrán lugar en nuestros corazones?

¡Feliz Navidad!

sábado, 6 de diciembre de 2008

6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy, cumple, treinta años la constitución. Se aprobó por referéndum, el día 6 de diciembre de 1978 y el 27 del mismo mes, fue promulgada por el Rey.
En treinta años de vida democrática, podemos comprobar el adelanto que se ha experimentado, en nuestro país, tanto en infraestructuras, como en todo lo demás.
Según mi experiencia, adquirida, por haber vivido, un régimen, no, democrático, estoy convencida que la democracia, con sus defectos, es el mejor sistema político, que garantiza los derechos, fundamentales de los ciudadanos.
Él artículo 14 es para mí uno de los más importantes y dice así.
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna, por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social
.
En especial, por nuestros jóvenes y niños, deseo que nuestra constitución, siga siendo una garantía, para el desarrollo de la democracia.