Google+ Followers

viernes, 25 de abril de 2008

DE NUEVO GRACIAS...


Después del problema de salud que me ha tenido alejada de vosotros/as vuelvo a tomar contacto con este mundo apasionante de Internet, y a leer vuestros blog, que, para mi, el poder hacerlo.es una delicia.
Queridos todos/as en este tiempo en que he estado enferma os he recordado mucho y estaba deseando estar en casa para leer vuestros comentarios. Los primeros días me era imposible estar unos minutos delante del ordenador, pero GRACIAS A DIOS mi corazón se va recuperando. En esta experiencia vivida como en otras, que por desgracia he vivido, en años anteriores, Dios siempre me ha dado fuerzas y conformidad para aceptar su voluntad y a la vez apreciar lo que me han enseñado estas situaciones. En esta última he apreciado el cariño que he recibido de mi esposo e hijo, como nunca lo había hecho. Quizás sea por que soy mayor y lo necesite mas que nunca. Además del de toda la familia y amigos/as y sobre todo el vuestro que desde distintas partes del mundo os habéis interesado por mi salud. Gracias a todos/ as.
Ya estoy aquí de nuevo con ganas de leer y comentar y saber de mis amigos/as virtuales que me llenan de alegría y felicidad.
Cuando empecé el blog pensé que no escribiría hechos tristes pero la vida tiene de todo malo y bueno y es bueno comunicarse lo mismo en los momentos felices como en los tristes. Pues de estas vivencias siempre sacamos algún provecho, que nos puede servir entre otras cosas para comprender mejor al que sufre, y poder tenderle una mano que le dé animo y compañía. Como la he recibido yo.
Muchas gracias a todos /as